Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Semana Santa: Exitoso fin de semana turístico en la región

► En Jesús María la ocupación hotelera fue del 60%, según indicaron a Radio Jesús María desde el área de turismo. ► En una de las oficinas de informes recibieron más de 400 consultas. ► Se registró la llegada de turistas extranjeros y de distintas provincias. ► La Feria del Libro de La Granja, uno de los grandes atractivos.
Compartilo con alguien:

Imagen de archivo. Turismo Municipalidad de Jesús María.

AUDIO | Yamila Fernandez, Área de Turismo Municipalidad de Jesús María.

Con motivo de los feriados por Semana Santa, turistas llegaron a la zona para descansar y conocer los atractivos más importantes de la región.

«El finde fue bastante positivo a pesar de la situación económica del país», manifestó a Radio Jesús María Yamila Fernández, del área de turismo de Jesús María.

De acuerdo a los datos que brindó, en el punto de referencia de informes turísticos- ubicado en el Festival de Doma- recibieron más de 400 consultas de muchas personas. La mayoría oriundas de otras provincias como Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos, y hasta muchos Uruguayos.

En cuanto a la ocupación en los hoteles el promedio fue del 60%. Aclaró que también hubo turismo interno, es decir, turistas de  Córdoba que no se quedan a dormir en nuestra zona pero que llegan a conocer lugares.

«Nuestro atractivo más fuerte son las Estancias Jesuíticas. También preguntaron por la gastronomía.  Especificamente el sábado hicimos con el Museo recorrido por Rincones Jesuitas y la aceptación fue muy buena» señaló Fernández quien agregó que los turistas se sorprendieron por la gratuidad de las actividades y entradas a Museos.