La Granja festejó los 50 años de municipio con el Indio Rojas

► Fue en el marco de la 10º Feria del Libro. ► Una multitud presenció el show de cierre en el playón municipal. ► En el acto por el cincuentenario, homenajearon al primer intendente y médico de la localidad.

AUDIO | Carlos Ambrosich, intendente de La Granja.

En el marco de la 10º Feria del Libro, La Granja celebró los 50 años de la creación del Municipio. El Indio «Lucio» Rojas fue el encargado de cerrar una nueva edición de este importante evento cultural.

«Superaron todas las expectativas que teníamos. La convocatoria fue muy buena y el festejo de los 50 años fue muy emotivo» contó el intendente Carlos Ambrosich quien recordó algunas anécdotas de su localidad.

Tras 12 años de gestión y a cargo de la Municipalidad, Ambrosich habló sobre las elecciones que se viene para el próximo 12 de mayo:

«La gente me conoce, me ha apoyado en estos tres esperanzas, tenemos la esperanza de que hicimos una buena gestión y nos pueden seguir apoyando», aseguró.

 

Según UEPC, la adhesión al paro ronda el 70 por ciento

Aducen que con la propuesta actual del gobierno de la provincia, un maestro de grado alcanzaría un sueldo de $769.841 en febrero de 2025.

Jesús María: La Rural recibe a los máximos exponentes de Caballos Criollos del país

Está en juego el titulo mayor con competencias desde este martes al sábado.

Bomberos de Jesús María se suman a la búsqueda de Liam

El niño se perdió el sábado en Ballesteros Sud. La delegación integra el operativo de la Federación de Bomberos de Córdoba.