🎙️ EN VIVO

Denuncian seguidilla de robos a autos estacionados en Avenida San Martín

► La modalidad delictiva es la misma: destrozan cristales derechos (del lado de la vereda) y sustraen lo que se halla a mano, por lo general en horario nocturno. ► En las últimas horas, la víctima fue el intendente de Cañada de Luque. ► Ocurrió cuando cenaba en el club San Martín. ► Tras una investigación, la policía recuperó lo robado.

Continúan los ataques a vehículos estacionados en Colonia Caroya, especialmente al fondo de la Avenida San Martín. Para robar, los delincuentes destrozan las ventanillas de los autos y sustraen lo que encuentran a mano.

El pasado sábado se registró un hecho delictivo con estas características pero la policía logró recuperar la mayoría de las pertenencias robadas. Ocurrió pasadas las 21:30 horas en Av. San Martín al 5900.

En este caso, ladrones rompieron el vidrio trasero de un Chevrolet Spin y se llevaron un malentín, documentación, dinero en efectivo, chequera y objetos personales. Según informaron fuentes policiales, la víctima fue el intendente de Cañada de Luque.

La policía sostuvo que luego de un proceso investigativo encontraron el maletín, chequera y documentación del municipio. Sin embargo, no pudieron dar con dos teléfonos celulares que terminaron robando.

Vecinos del sector manifestaron a este medio que en los últimos dos meses se han registrado diversos episodios con una igual metodología delictiva.

Bochas lo ganó en la última bola: triple de Jure y triunfo agónico en Córdoba

Venció a Parque 81 a 80, tras un último cuarto donde quedó disminuido por faltas personales. El lunes visita a San Isidro.

Dos siniestros viales en Jesús María dejaron motociclistas hospitalizados

Dos motociclistas hospitalizados tras choques en distintos puntos de la ciudad: ambos fueron trasladados con politraumatismos y los siniestros ocurrieron con solo una hora de diferencia durante la noche del viernes.

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.