🎙️ EN VIVO

Denuncian seguidilla de robos a autos estacionados en Avenida San Martín

► La modalidad delictiva es la misma: destrozan cristales derechos (del lado de la vereda) y sustraen lo que se halla a mano, por lo general en horario nocturno. ► En las últimas horas, la víctima fue el intendente de Cañada de Luque. ► Ocurrió cuando cenaba en el club San Martín. ► Tras una investigación, la policía recuperó lo robado.

Continúan los ataques a vehículos estacionados en Colonia Caroya, especialmente al fondo de la Avenida San Martín. Para robar, los delincuentes destrozan las ventanillas de los autos y sustraen lo que encuentran a mano.

El pasado sábado se registró un hecho delictivo con estas características pero la policía logró recuperar la mayoría de las pertenencias robadas. Ocurrió pasadas las 21:30 horas en Av. San Martín al 5900.

En este caso, ladrones rompieron el vidrio trasero de un Chevrolet Spin y se llevaron un malentín, documentación, dinero en efectivo, chequera y objetos personales. Según informaron fuentes policiales, la víctima fue el intendente de Cañada de Luque.

La policía sostuvo que luego de un proceso investigativo encontraron el maletín, chequera y documentación del municipio. Sin embargo, no pudieron dar con dos teléfonos celulares que terminaron robando.

Vecinos del sector manifestaron a este medio que en los últimos dos meses se han registrado diversos episodios con una igual metodología delictiva.

Una mujer perdió el control de su moto y debió ser trasladada al hospital

El siniestro ocurrió en la noche del domingo, en la intersección de calles Córdoba y Delfín Díaz. La conductora fue trasladada al hospital con politraumatismos.

Sinsacate refuerza controles y pide a los vecinos extremar medidas para prevenir el dengue

El municipio intensifica tareas de mantenimiento, inspecciones y notificaciones a frentistas, en el marco de ordenanzas vigentes y ante la presencia de casos de dengue en la región.

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.