Continúan los ataques a vehículos estacionados en Colonia Caroya, especialmente al fondo de la Avenida San Martín. Para robar, los delincuentes destrozan las ventanillas de los autos y sustraen lo que encuentran a mano.
El pasado sábado se registró un hecho delictivo con estas características pero la policía logró recuperar la mayoría de las pertenencias robadas. Ocurrió pasadas las 21:30 horas en Av. San Martín al 5900.
En este caso, ladrones rompieron el vidrio trasero de un Chevrolet Spin y se llevaron un malentín, documentación, dinero en efectivo, chequera y objetos personales. Según informaron fuentes policiales, la víctima fue el intendente de Cañada de Luque.
La policía sostuvo que luego de un proceso investigativo encontraron el maletín, chequera y documentación del municipio. Sin embargo, no pudieron dar con dos teléfonos celulares que terminaron robando.
Vecinos del sector manifestaron a este medio que en los últimos dos meses se han registrado diversos episodios con una igual metodología delictiva.