Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bochas manda en el Clasificatorio

►Luego de cuatro fechas del certamen de la Liga Regional Colón, el conjunto caroyense es el único puntero. ►Tirolesa y Juventud Sportiva son los dos escoltas. ►Dos encuentros no se pudieron jugar.
Compartilo con alguien:

El Torneo Clasificatorio de la Liga Regional Colón tiene un solo puntero en Primera División. Bochas Sport Club derrotó a Sportivo Forchieri y mantuvo el puntaje ideal, llegando a 12 unidades, tras cuatro fechas disputadas.

En el Polideportivo de Unquillo, los dirigidos por Hernán Martínez se impusieron por 2-0, con tantos de López y Binetti.

En el clásico de Villa del Totoral, Juventud Sportiva venció 1-0 a Colón, con gol de Lemos, y se mantuvo en el lote de los segundos.

Sportivo Tirolesa se quedó con el partido de la fecha, al ganarle 3-1 a Falucho. Cuevas, Palacio y Schiarolli marcaron para el Albirrrojo, mientras que para el Azulgrana lo hizo Moreno.

El sábado se iban a disputar dos encuentros, pero finalmente no se pudieron llevar a cabo. En Río Ceballos, la lluvia impidió el enfrentamiento entre Quirquinchos Verdes y Crecer. Por otro lado, Che Guevara recibía a Deportivo Colón en cancha de Alianza, sin embargo, la actividad en Primera División no comenzó debido a la falta de efectivos policiales.

Resultados Fecha 4

Agraria 0-0 Independiente

Forchieri 0-2 Bochas Sport

Jockey Club 1-6 Alianza Jesús María

Colón (VdT) 0-1 Juventud Sportiva

San Martín 2-0 San Cayetano

Sportivo Tirolesa 3-1 A. A. Falucho

Quirquinchos Verdes – Crecer (Postergado)

Che Guevara – Deportivo Colón (Suspendido)

Tabla de posiciones

Bochas Sport 12

Tirolesa 10

Juventud Sportiva 10

San Martín 8

San Cayetano 7

Crecer 6

Alianza Jesús María 6

Colón (VdT) 6

Quirquinchos Verdes 4

Agraria 4

A. A. Falucho 4

Independiente 4

Deportivo Colón 3

Forchieri 1

Jockey Club 0

Che Guevara 0