🎙️ EN VIVO

Ser emprendedor: Analía Fantini emprendedora por naturaleza

Porque emprender no tiene tiempos ni edades, ella impulsa mediante fundaciones y con su escuela de capacitación y perfeccionamiento profesional , a otras mujeres que cómo ella necesiten generar. Hoy su nombre es marca reconocida a nivel nacional y la firma que representa genera puestos de trabajo a lo largo de toda la provincia. No quiere parar de emprender.

LA historia de Analía FAntini, una mujer con su corazón en Jesús María que hizo camino como emprendedora desde Córdoba Capital, es representante provincial de Lidherma, integra una gran cantidad de fundaciones que empoderan a la mujer y sobre todo a las emprendedoras.

Actualmente se dedica además de la distribución de este producto, de aparatología para mejorar la estética y cosmiatría, creó una escuela  de capacitación que actualmente perfecciona a profesionales.

Proyecta seguir creciendo en la docencia y en la capacitación. No deja de emprender y solidarizarse con otras mujeres que tienen diferentes necesidades. Integra una gran cantidad de fundaciones, muchas de las cuales fueron de gran ayuda en sus comienzos.

Entiende que en las redes y relaciones está el verdadero valor del emprendimiento. Confía en la inteligencia emocional que potencia y ayuda a lograr metas y a trabajar como un núcleo y no individualidades.

 

 

Alerta por calor extremo en el norte de Córdoba: ¿cuándo llega el alivio?

Las altas temperaturas no dan tregua y afectan especialmente al norte de Córdoba y el Litoral. El meteorólogo Gerardo Barrera anticipó el desarrollo de tormentas aisladas y el ingreso de una masa de aire fresco que cambiará el panorama térmico.

FUERTE TORMENTA EN COLONIA CAROYA

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.