🎙️ EN VIVO

Colonia Vicente Agüero: docentes reclaman por falta de gestión del Boleto Educativo

►En viarias ocasiones solicitaron la gestión ante Gustavo Ripeloni, Presidente Comunal, sin ningún éxito. ►Ante la falta de respuesta llevaron el reclamo a la Secretaría de Transporte con el apoyo de UEPC. ►Denuncian que su derecho está siendo vulnerado.

AUDIO | Claudia Vairolatti, docente. 

Nueve docentes de la escuela de Colonia Vicente Aguero impulsaron un reclamo por la falta de gestión a nivel local del Boleto Educativa Rural.

Claudia Vairolatti señaló las solicitudes presentadas ante el Presidente de la comuna no obtuvieron respuesta. Por este motivo iniciaron un nuevo reclamo ante la Secretaría de Transporte de la Provincia.

Las docentes explicaron que el incumplimiento de las obligaciones de las autoridades locales las empujaron a elevar el reclamo acompañadas por la UEPC en defensa de su derecho básico de transporte.

NOTAS RELACIONADAS

Voley: Juventud Agraria fue subcampeón provincial Sub 16 y clasificó a la Copa Argentina

Tras asegurar su boleto al certamen nacional al meterse entre los cuatro mejores equipos de la provincia, llegó hasta el partido decisivo, donde cayó en un ajustado encuentro definido en el tie-break.

Tres dotaciones de bomberos combatieron un incendio domiciliario en Colonia Caroya

El fuego se desató este domingo en el sector de quincho y cocina de una casa ubicada sobre calle Forgiarini Norte al 600. Trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Jesús María. No hubo personas heridas

Jesús María: chocó contra un poste, dio positivo en alcoholemia y terminó hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la madrugada en la esquina de Ameghino y Vicente Agüero. Una Volkswagen Saveiro impactó contra una estructura metálica y un cantero.