🎙️ EN VIVO

Colonia Vicente Agüero: docentes reclaman por falta de gestión del Boleto Educativo

►En viarias ocasiones solicitaron la gestión ante Gustavo Ripeloni, Presidente Comunal, sin ningún éxito. ►Ante la falta de respuesta llevaron el reclamo a la Secretaría de Transporte con el apoyo de UEPC. ►Denuncian que su derecho está siendo vulnerado.

AUDIO | Claudia Vairolatti, docente. 

Nueve docentes de la escuela de Colonia Vicente Aguero impulsaron un reclamo por la falta de gestión a nivel local del Boleto Educativa Rural.

Claudia Vairolatti señaló las solicitudes presentadas ante el Presidente de la comuna no obtuvieron respuesta. Por este motivo iniciaron un nuevo reclamo ante la Secretaría de Transporte de la Provincia.

Las docentes explicaron que el incumplimiento de las obligaciones de las autoridades locales las empujaron a elevar el reclamo acompañadas por la UEPC en defensa de su derecho básico de transporte.

NOTAS RELACIONADAS

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.

Ascochinga: Trabajadores del Hotel Golf piden ser absorbidos por la Fuerza Aérea: “Nos vamos a quedar sin trabajo y sin obra social”

Marcela Chávez, delegada de ATE, explicó que 63 familias dependen actualmente de la actividad del establecimiento. Denuncian que el edificio pasó a manos de la Fuerza Aérea, pero los trabajadores quedarían fuera del nuevo esquema a partir del 30 de septiembre.

Pastawski denuncia que la lista Celeste y Blanca no podrá participar de la Asamblea de la Cooperativa

El referente de la oposición cuestionó la decisión y la vinculó con el rechazo al proyecto de crematorio. Convocó a un reclamo este viernes a las 20, en la sede de la Cooperativa.