🎙️ EN VIVO

Colonia Vicente Agüero: docentes reclaman por falta de gestión del Boleto Educativo

►En viarias ocasiones solicitaron la gestión ante Gustavo Ripeloni, Presidente Comunal, sin ningún éxito. ►Ante la falta de respuesta llevaron el reclamo a la Secretaría de Transporte con el apoyo de UEPC. ►Denuncian que su derecho está siendo vulnerado.

AUDIO | Claudia Vairolatti, docente. 

Nueve docentes de la escuela de Colonia Vicente Aguero impulsaron un reclamo por la falta de gestión a nivel local del Boleto Educativa Rural.

Claudia Vairolatti señaló las solicitudes presentadas ante el Presidente de la comuna no obtuvieron respuesta. Por este motivo iniciaron un nuevo reclamo ante la Secretaría de Transporte de la Provincia.

Las docentes explicaron que el incumplimiento de las obligaciones de las autoridades locales las empujaron a elevar el reclamo acompañadas por la UEPC en defensa de su derecho básico de transporte.

NOTAS RELACIONADAS

Jesús María completó 24 horas de natación con 610 kilómetros recorridos

La primera edición de “24 Horas de Nado” reunió a más de 257 participantes de distintas localidades de Córdoba. Los 10 equipos que participaron superaron la meta prevista en la Pileta Municipal Medley.

Controlaron y aprehendieron a dos limpiavidrios en Ruta 9

El procedimiento se realizó este lunes por la tarde en la intersección de Ruta 9 y bulevar Agüero. Ambos fueron trasladados a la Comisaría de Jesús María y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Accidente entre un auto y una moto en Colonia Caroya: un hombre fue trasladado con politraumatismos

El choque ocurrió este lunes por la noche en Ruta 9 y calle 48. El motociclista, de 53 años, fue asistido por un servicio de emergencias y derivado a la Clínica San Isidro.