🎙️ EN VIVO

Agenda del «finde»: Feria del libro de La Granja con la actuación del «Indio»

►Hasta el 21 de abril hay tiempo para visitar la décima edición del tradicional evento en La Granja. ►El domingo a las 17 horas se presenta el Indio Lucio Rojas.

Este miércoles se inauguró la Feria del Libro de La Granja 2019. En el acto el Intendente Carlos Ambrosich destacó el posicionamiento de la ciudad realizando esta actividad.

La muestra de librerías y editoriales ofrece un amplio abanico de conferencias con una diversidad de voces  e historias.

La propuesta literaria viene acompañada de oferta gastronómica,  gran feria de artesanos, y carpas anexas con distintas actividades. Este domingo la ciudad festeja los 50 años del municipio con un gran recital del Indio Rojas.

La Dirección de Vivienda atenderá en Colonia Caroya este martes

Será en el edificio municipal de 9:30 a 13:30, ofreciendo a los vecinos asesoramiento y entrega de documentación.

Rescataron a una mujer de 73 años en La Granja tras sufrir una fractura en una caminata

Fue asistida tras casi una hora de búsqueda en la montaña y evacuada. Participaron DUAR, Policía, ETAC y Bomberos Voluntarios en un trabajo coordinado.

Clausuraron un hospedaje informal en Colonia Caroya: seis familias fueron identificadas

Defensa Civil recibió denuncias que derivaron en un control. El lugar no tenía habilitación. Se intimó al propietario y se inició un sumario contravencional.