Agenda del «finde»: Feria del libro de La Granja con la actuación del «Indio»

►Hasta el 21 de abril hay tiempo para visitar la décima edición del tradicional evento en La Granja. ►El domingo a las 17 horas se presenta el Indio Lucio Rojas.

Este miércoles se inauguró la Feria del Libro de La Granja 2019. En el acto el Intendente Carlos Ambrosich destacó el posicionamiento de la ciudad realizando esta actividad.

La muestra de librerías y editoriales ofrece un amplio abanico de conferencias con una diversidad de voces  e historias.

La propuesta literaria viene acompañada de oferta gastronómica,  gran feria de artesanos, y carpas anexas con distintas actividades. Este domingo la ciudad festeja los 50 años del municipio con un gran recital del Indio Rojas.

Discusión en la Ruta 9 terminó con un camionero apuñalado

El agresor huyó en una camioneta blanca que ya fue identificada. La víctima fue dada de alta y se encuentra estable.

Ciprián también cruzó a la senadora Álvarez Rivero por sus críticas a las gestiones en Sinsacate

El intendente rechazó las acusaciones de discrecionalidad y defendió las obras ejecutadas con aportes públicos y privados. “Desconoce el territorio”, afirmó.

Sinsacate recibió $550 millones del Gobierno provincial para ejecutar una obra clave de gas natural

El financiamiento será destinado a la compra de materiales para ampliar el Gasoducto Troncal Norte. También aportarán empresarios y el municipio.