Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sierras Chicas: agenda cultural para la Semana Santa

►Durante toda la semana se desarrollan actividades en las principales localidades del cordón de Sierras Chicas. ►Conocé la agenda más completa acá.
Compartilo con alguien:

Con información del Gobierno de la Provincia de Córdoba

Agua de Oro 

Sábado 20 de abril. 4° Festival de la Pella Gigante. Show musical, folclórico “Chango Funes y Ariel Luna”, paseo de artesanos y productores locales.

La Granja

Del miércoles 17 al domingo 21 de abril: 10° Feria del Libro Exposición y venta de libros. Carpa Auditorio. Sector comercial y gastronómico. Encuentro de Artesanos De 13:00 a 22:00 horas en el Playón Municipal.
Domingo 21 de abril: 50° Aniversario de la Municipalidad de La Granja. Espectáculo musical.

Río Ceballos

Viernes 19 de abril. Vía Crucis Viviente al Cerro del Cristo Ñu Porá. Parte desde la rotonda de la calle 9 de Julio a las 19 horas, hasta llegar a la cima del cerro.

Villa Allende

Del miércoles 17 al sábado 20 de abril. Campeonato Abierto del Centro Amateurs. 25, 26, 27 y 28 de abril Campeonato Abierto del Centro Profesionales en el Córdoba Golf Club.

Unquillo

Del martes 16 al sábado 20 de abril: 13° Simposio de Escultura en Unquillo. Ocho artistas reconocidos por su trayectoria realizarán obras de diversos materiales como chapa, cemento directo, madera y papel. En la Explanada Municipal de Unquillo de 10 a 13 y de 16 a 20 horas.

Viernes 19 de abril. Vía Crucis Mendiolaza – Unquillo, salida desde Capilla del Señor, calle Los Fresnos Talar de Mendiolaza llegada a Parroquia Nuestra Sra. de Lourdes, Juan Milich esq. Sarmiento, Unquillo. 18 a 20 horas.

Viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de abril: Caminata Urbana, Circuito de Patrimonio Histórico Arquitectónico de Unquillo. Caminata de dificultad media guiada por especialistas en turismo e historia. Punto de encuentro Oficina de Turismo. 9 a 12:30 horas.

NOTAS RELACIONADAS