🎙️ EN VIVO

Ferreyra, entre sus últimos meses como intendente y el stop en la política

► El intendente de Sinsacate, realizó un repaso de lo realizado en su gestión, hasta el momento. ► "No soy de esos que quieren perpetuarse en un cargo", dijo al no presentarse para la reelección. ► Señaló que a Ciprián lo eligió el partido. ► Contó que fue tentado por la oposición.

AUDIO | Rubén Ferreyra, intendente de Sinsacate.

En su último año como intendente de Sinsacate de esta gestión, Rubén Ferreyra pasó por los estudios de Radio Jesús María. Dijo que trabajó 4 años para enaltecer la localidad y sueña con una expansión de Sinsacate en un futuro no muy lejano.

«Yo creo que la gente me votó para trabajar» expresó Ferreyra quien  valoró el sistema de monitoreo de Sinsacate que cuenta con más de 50 cámaras de seguridad.

Además, habló sobre la radio AM que trabaja con adultos mayores. Se trata de un programa nacional. Sin embargo, hoy no está funcionando por problemas técnicos.

Ferreyra y su año sabático

Tras 18 años en la carrera política en Sinsacate, el actual intendente confirmó que no conformará la lista de Carlos Ciprián.

«No soy de esos que quieren perpetuarse en un cargo. Trabajé para estos 4 años. El partido decidió y creo que va ser un buen intendente y la gente le va a dar su voto», manifestó.

En ese entorno, contó que tuvo un ofrecimiento de la oposición pero que rechazó la propuesta.

Obras incumplidas

«Estoy molesto porque creo que se golpean el pecho diciendo que son federales y después por 4 años se olvidan de la gente» , añadió haciendo referencia al Gobierno Nacional y Provincial.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.