🎙️ EN VIVO

Oscar Lauret fue reelecto intendente de Colonia Tirolesa

►El actual mandatario obtuvo el 52 por ciento de los votos. ►Gobernará la localidad por cuatro años más, hasta 2023. ►Señaló que los vecinos valoraron los "40 meses de gestión".

AUDIO | Oscar Lauret, intendente reelecto Colonia Tirolesa

Oscar Lauret fue reelecto Intendente de Colonia Tirolesa, el mandatario municipal le sacó 25 puntos al segundo, Sebastián Mira de Construyamos Juntos Tirolesa.

El Intendente radical señaló que los vecinos valoraron los «40 meses de gestión» y recalcó que el «municipio está ordenando» en materia económica pese a no contar «con tanto» apoyo por parte del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

«No esperamos una elección para asistir a los vecinos», argumentó

Resultados de los comicios

En total hubo una participación electoral del 65% del padrón.  Lauret (UCR) obtuvo el 52,58 por ciento de los votos, Sebastian Mira (Construyamos Juntos Tirolesa) obtuvo el 25,37 por ciento de los sufragios, Matias (Hacemos por Córdoba) obtuvo 22 por ciento.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

 

La Bandera de Jesús María en las gradas del Festival 2026

Ya se vendieron 73.000 entradas para el Festi 60. Anticipan ocupación plena en Córdoba para la primera quincena de Enero. Darío Capitani estuvo en nuestra zona.

Préstamo provincial: objeciones por su uso para salarios en el Municipio de Jesús María

Aunque acompañó la medida por la urgencia de garantizar el pago de salarios, el concejal advirtió que este tipo de financiamiento debería priorizar obras de infraestructura.

La Empresa Jesús María celebra 21 años y lanza un nuevo servicio especial de traslados a eventos

Además del servicio urbano, la empresa incorporó una modalidad de traslados personalizados para eventos, con conectividad a bordo y fuerte demanda prevista durante la temporada del Festival de Doma y Folklore.