Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reelectos Romero en Villa Allende, Prunoto en Juárez Celman y Figueroa en Deán Funes

►También reelectos los Intendentes Lauret en Tirolesa, Belli en Agua de Oro, Peralta en Tulumba, y Borgobello en General Paz. ►En Quilino Mabel Godoy (Vecinalista apoyada por Schiaretti) le quitó la intendencia al radical Rivero.
Compartilo con alguien:

(Festejo de Negri en Villa Allende y de Calvo en Saldán)

 

En Villa Allende, el golfista Eduardo «Gato» Romero (PRO) resultó reelecto con la alianza Juntos por Villa Allende con el 39% de los votos, Segundo Martín Ambort (UCR-Avancemos por Villa Allende) con el 26% y Tercero Héctor Colombo (PJ-Unión por Córdoba) 22%.

En Deán Funes, el intendente Raúl Figueroa reelecto al frente de Vecinalismo de Ischilín (con el 53%) contra Compromiso Ciudadano que lleva a Alejandro Teijeiro que  llegó al 17%.

En Juárez Celman es reelecta Intendente Myrian Prunoto (UCR-Mestre) con el 53% de los votos sobre José Romio (UPC) 19%

En Quilino la Vecinalista Mabel Godoy con el apoyo del Gobierno Provincial gana la Intendencia que tenía el radical Rivero con un aplastante 54% de los votos.

En Mendiolaza resultó reelecto el Intendente Daniel Salibi POR frente “Simplemente Mendiolaza”, integrado por un ala del radicalismo, Movimiento de Acción Vecinal, Pais y Unión Vecinal Federal por la mínima diferencia de 84 votos.