🎙️ EN VIVO

Asalto anoche en pleno centro: $27.000, Computadoras y bebidas

►En Cristhobal, Tucumán 430, delincuentes actuaron en la madrugada. ►El local cerró a las 3.30 llegando personal de limpieza a las 6 encontrando las puertas abiertas.

Ocurrió en la madrugada de este sábado en el Pub Restaurante Cristhobal ubicado en Tucumán 430 a 2 cuadras de la Comisaría local.

El hecho habría ocurrido después de las 3.30 cuando cerró el restaurante.

Laura, empleada del local, narró a Radio Jesús Maria lo que encontró al llegar para realizar tareas de limpieza cerca de las 6 de la mañana:

Nos robaron la recaudación de la noche, computadora, celular, bebidas y utensilios de cocina…forzaron la puerta…quedó abierta y nadie se dió cuenta

No se había animado a entrar pensando que estuvieran delincuentes actuando todavía y llamó a la policía.

Desde Cristhobal se lamentaron que los autores tuvieron tiempo de llevarse bebidas y elementos de la cocina y de concretar desorden en la zona de caja y mostradores.

También plantearon que solicitaron al personal policial  imagenes de la cámara de seguridad de la esquina de Banco Nación, pero aparentemente apuntaría hacia otro sector.

Audio: Laura empleada Cristhobal

Festival: Ya se venden las entradas para la edición 60

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a través de PaseShow. En las boleterías del Festival desde el martes, con facilidades de pago para clientes de Bancor, Macro y Nación.

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.