🎙️ EN VIVO

Podcast | Paraíso cercano: ascensión al Cerro La Cruz

►Sol Luna y Miguel Martínez de Planeta Azul proponen un nuevo destino. ►Caminar entre amigos, descubrir nuevos paisajes, verdaderos paraísos cercanos a los que con poco tiempo de viaje podemos acceder. ►Viajamos al Cerro La Cruz de Los Gigantes: tres cuevas, panorámicas increíbles, vegetación y fauna autóctona. ►Un destino para no olvidar.

NOTAS RECOMENDADAS

Una mujer perdió el control de su moto y debió ser trasladada al hospital

El siniestro ocurrió en la noche del domingo, en la intersección de calles Córdoba y Delfín Díaz. La conductora fue trasladada al hospital con politraumatismos.

Sinsacate refuerza controles y pide a los vecinos extremar medidas para prevenir el dengue

El municipio intensifica tareas de mantenimiento, inspecciones y notificaciones a frentistas, en el marco de ordenanzas vigentes y ante la presencia de casos de dengue en la región.

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.