🎙️ EN VIVO

Podcast | Sole Paez, asesora de imagen ¿Ya incorporaste el zapato de media estación?

►Al cambiar la temporada, en otoño y en primavera, el uso del calzado adecuado es fundamental. ►No siempre se debe usar botas o sandalias. ►Existen opciones para completar un look de acuerdo a nuestra actividad y las necesidades cotidianas. ►Sole Paez, asesora de imagen nos hace la pregunta y nos deja las respuestas.

NOTAS RELACIONADAS

Podcast: los tips del viaje de dos mochileros por 13 países

Podcast | Bajó 60 kilos y cambió su vida

Podcast | Pude casi todo, nueva novela de Cocó Garzón

 

El Festival de Jesús María superó las 38 mil entradas anticipadas vendidas

Las noches del viernes 16 —con Chaqueño Palavecino, El Loco Amato y Las Voces de Orán— y del sábado 17 —con Jorge Rojas, Ahyre y Cazzu— encabezan el ranking de demanda para la edición 60 del festival.

Fuerte movimiento turístico en el fin de semana largo y alto nivel de consultas por el Festival de Jesús María

El fin de semana largo dejó alta ocupación y un fuerte movimiento por eventos deportivos y culturales, mientras que Turismo reporta consultas anticipadas desde mayo y un 45% de reservas en alojamientos alternativos de cara al Festival.

La Policía detuvo a dos jóvenes y confiscó una réplica de arma en Jesús María

Los procedimientos se registraron durante patrullajes preventivos en distintos puntos de la ciudad. Además, en un hecho separado, la Policía intervino ante la presencia de un hombre con pedido de captura y antecedentes por robo calificado.