🎙️ EN VIVO

Podcast | Sole Paez, asesora de imagen ¿Ya incorporaste el zapato de media estación?

►Al cambiar la temporada, en otoño y en primavera, el uso del calzado adecuado es fundamental. ►No siempre se debe usar botas o sandalias. ►Existen opciones para completar un look de acuerdo a nuestra actividad y las necesidades cotidianas. ►Sole Paez, asesora de imagen nos hace la pregunta y nos deja las respuestas.

NOTAS RELACIONADAS

Podcast: los tips del viaje de dos mochileros por 13 países

Podcast | Bajó 60 kilos y cambió su vida

Podcast | Pude casi todo, nueva novela de Cocó Garzón

 

Una brasileña que vive en Jesús María celebró el triunfo de Lula en las elecciones

Cleo reside en la ciudad desde 2009 y participó de los festejos en Córdoba, donde votantes brasileños se reunieron frente al consulado.

Refuerzan la vacunación contra el dengue: quiénes pueden acceder y dónde

La campaña contempla distintos grupos etarios y se complementa con medidas para eliminar criaderos del mosquito transmisor.

Jesús María: un motociclista sufrió una fractura de clavícula tras un choque

El joven de 21 años fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. Según manifestó, el conductor del otro vehículo se retiró del lugar.