Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Super Uno: Cordiez alquilará las sucursales y dará empleo a ex trabajadores

► Lo confirmó el abogado del Centro de Empleados de Comercio, Daniel Rizzi. ► La nueva firma contratará a 41 empleados despedidos. ► Los ex trabajadores continúan reclamando los sueldos adeudados y las indemnizaciones. ► El acuerdo se sellará en un corto plazo y se espera que en menos de 15 días se coordine la contratación de los empleadores.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Daniel Rizzi, abogado del Centro de Empleados de Comercio.

El abogado del Centro de Empleados de Comercio, Daniel Rizzi, confirmó a Radio Jesús María que se llegó a un acuerdo con la firma Cyres (Cordiez) para el alquiler de las dos sucursales de Super Uno tanto la de Colonia Caroya como la de Jesús María.

En tanto, Rizzi manifestó que se coordinará la contratación de los trabajadores despedidos, una vez que este convenio comience a funcionar.

Sin embargo, los empleadores desvinculados siguen reclamando el pago de lo adeudado: sueldos (octubre y noviembre) e indemnizaciones.

«La relación laboral con Super Uno se extinguió y se está pidiendo las indemnizaciones en el concurso preventivo y por las vías legales correspondientes», aclaró.

Según informó, la nueva empresa empleará a unos 41 trabajadores despedidos y se espera que en menos de 15 días se convoque a la totalidad de los empleadores que quieran reincorporarse en esta etapa.

«Estamos coordinando con Cordiez de viabilizar las entrevistas con estos trabajadores y las capacitaciones para una vez que abran sus puertas con los nuevos logos y el cambio de fachadas ya empiecen a desempeñar su tarea», indicó el abogado.