🎙️ EN VIVO

Negri en Jesús María | Un vecino le salió al cruce por la inseguridad

►El Diputado Mario Negri y candidato a Gobernador fue interpelado por un vecino que le pidió políticas en materia de seguridad. ►Ocurrió esta mañana en Jesús María. ►Mirá el video acá.

Un vecino de Sierras y Parque interpeló al Diputado Nacional Mario Negri quien participaba en un acto  de entrega de escrituras.

El presidente del bloque de Cambiemos en Diputados concluyó su discurso, momentos después fue interpelado educadamente por un ciudadano. El vecino del barrio exigió mayor seguridad en el sector.

Negri, quien además es candidato a Gobernador, le respondió criticando al gobierno provincial y concluyó su breve respuesta con la frase electoral «eso va a pasar si Córdoba Cambia».

AUDIO | Mario Negri, Diputado (Cambiemos)

NOTAS RELACIONADAS

 

Abel Pintos detuvo el tiempo en Jesús María: una noche histórica para los 60 años del festival

Ante un Anfiteatro José Hernández colmado, el artista más convocante de Argentina brindó un concierto magistral que navegó entre la emoción del folklore y sus grandes éxitos.

Una noche para la eternidad: Abel Pintos y Los Nocheros sellaron un encuentro mágico en los 60 años de Jesús María

El Anfiteatro José Hernández fue el epicentro de una velada épica y multitudinaria. Con un escenario Martín Fierro que brilló con luz propia, los máximos exponentes de nuestra música regalaron un concierto inolvidable en la tercera jornada de la "Edición Diamante".

Los Trajinantes encendieron la mística folklórica en la tercera noche de Jesús María

Con su energía característica, el grupo cordobés fue uno de los grandes protagonistas en la previa de una jornada récord encabezada por Abel Pintos y Los Nocheros.