🎙️ EN VIVO

Negri en Jesús María | Un vecino le salió al cruce por la inseguridad

►El Diputado Mario Negri y candidato a Gobernador fue interpelado por un vecino que le pidió políticas en materia de seguridad. ►Ocurrió esta mañana en Jesús María. ►Mirá el video acá.

Un vecino de Sierras y Parque interpeló al Diputado Nacional Mario Negri quien participaba en un acto  de entrega de escrituras.

El presidente del bloque de Cambiemos en Diputados concluyó su discurso, momentos después fue interpelado educadamente por un ciudadano. El vecino del barrio exigió mayor seguridad en el sector.

Negri, quien además es candidato a Gobernador, le respondió criticando al gobierno provincial y concluyó su breve respuesta con la frase electoral «eso va a pasar si Córdoba Cambia».

AUDIO | Mario Negri, Diputado (Cambiemos)

NOTAS RELACIONADAS

 

Colonia Caroya lanza el Presupuesto Participativo 2026 con más de $409 millones

La Municipalidad abrió una nueva edición del Presupuesto Participativo, con instancias de capacitación, presentación de proyectos y votación ciudadana.