🎙️ EN VIVO

Negri en Jesús María | Un vecino le salió al cruce por la inseguridad

►El Diputado Mario Negri y candidato a Gobernador fue interpelado por un vecino que le pidió políticas en materia de seguridad. ►Ocurrió esta mañana en Jesús María. ►Mirá el video acá.

Un vecino de Sierras y Parque interpeló al Diputado Nacional Mario Negri quien participaba en un acto  de entrega de escrituras.

El presidente del bloque de Cambiemos en Diputados concluyó su discurso, momentos después fue interpelado educadamente por un ciudadano. El vecino del barrio exigió mayor seguridad en el sector.

Negri, quien además es candidato a Gobernador, le respondió criticando al gobierno provincial y concluyó su breve respuesta con la frase electoral «eso va a pasar si Córdoba Cambia».

AUDIO | Mario Negri, Diputado (Cambiemos)

NOTAS RELACIONADAS

 

Empleados municipales de Jesús María continúan en asamblea por el aporte solidario

El gremio mantiene la medida hasta obtener una respuesta del Concejo Deliberante

Bomberos controlaron un incendio de rastrojo en el paraje Los Quebrachos

Se quemaron unas cinco hectáreas y trabajaron dos dotaciones junto a los productores de la zona

Aporte Solidario: Reclamo del gremio de empleados municipales de Jesús María en el Concejo Deliberante

El tratamiento está en comisión con posturas opuestas de los ediles. 49 trabajadores no afiliados al sindicato habían enviado nota pidiendo explicaciones por ser incluidos en el descuento del 1% del sueldo que los incluye.