🎙️ EN VIVO

Juan Ignacio Lóndero venció a Berlocq y avanza en el ATP 250 de Marruecos

►El Topito se impuso 6-2 y 6-4 a su compatriota. ►Accedió a los octavos de final.

Juan Ignacio Lóndero derrotó a Carlos Berlocq  6-2 y 6-4 en la primera ronda del ATP 250 de Marruecos, en la mañana del martes.

El Topito había quedado eliminado en la primera ronda de la qualy del Máster 1000 de Miami, el 18 de marzo. Desde entonces, se estaba preparando para afrontar esta gira, que culminará con la participación en Roland Garros.

En octavos, el tenista jesusmariense enfrentará al ganador del partido entre el checo Jirí Vesely y el italiano Fabio Fognini.

 

 

 

Alerta naranja por tormentas fuertes en la región: advierten por viento y posible caída de granizo

El fenómeno afectaría a la región entre la tarde y la madrugada, con eventos intensos y mejoramientos temporarios.

Choque entre una moto y un auto estacionado en Colonia Caroya

Un hombre de 28 años protagonizó el choque en la noche del martes. Fue asistido en el lugar y las causas del hecho son materia de investigación.