🎙️ EN VIVO

Juan Ignacio Lóndero venció a Berlocq y avanza en el ATP 250 de Marruecos

►El Topito se impuso 6-2 y 6-4 a su compatriota. ►Accedió a los octavos de final.

Juan Ignacio Lóndero derrotó a Carlos Berlocq  6-2 y 6-4 en la primera ronda del ATP 250 de Marruecos, en la mañana del martes.

El Topito había quedado eliminado en la primera ronda de la qualy del Máster 1000 de Miami, el 18 de marzo. Desde entonces, se estaba preparando para afrontar esta gira, que culminará con la participación en Roland Garros.

En octavos, el tenista jesusmariense enfrentará al ganador del partido entre el checo Jirí Vesely y el italiano Fabio Fognini.

 

 

 

Colonia Caroya continúa con la campaña de vacunación antirrábica gratuita

La campaña se desarrolla toda la semana en distintos barrios de la ciudad. La aplicación es gratuita y obligatoria para perros y gatos mayores de tres meses.

Detuvieron a un automovilista alcoholizado que intentó sobornar a la Policía en Villa del Totoral

El conductor realizó maniobras peligrosas en la Ruta 9, intentó fugarse y terminó detenido.

La 78° Expo Rural de Jesús María cerró con más de 40 mil visitantes en tres días

Los organizadores se mostraron conformes no sólo con la asistencia, sino también con el volumen de ventas y operaciones comerciales que se propiciaron.