🎙️ EN VIVO

Podcast | Los diez años del Semanario Primer Día

►El periodista Claudio Minoldo es fundador del medio regional Semanario Primer Día. ► La publicación está celebrando 10 años de existencia y más de 400 ediciones. ► En diálogo con Radio Jesús María el emprendedor da sus apreciaciones sobre el desafío mediático y el sostenimiento a lo largo del tiempo.


NOTAS RELACIONADAS

 

Norte Cordobés: 2 muertos en Ruta60 por choque frontal

La lluvia complicó las tareas de rescate por lo que el tramo que une Deán Funes y Quilino permaneció interrumpido varias horas. Heridos fueron derivados a Córdoba.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.