🎙️ EN VIVO

Podcast | Los diez años del Semanario Primer Día

►El periodista Claudio Minoldo es fundador del medio regional Semanario Primer Día. ► La publicación está celebrando 10 años de existencia y más de 400 ediciones. ► En diálogo con Radio Jesús María el emprendedor da sus apreciaciones sobre el desafío mediático y el sostenimiento a lo largo del tiempo.


NOTAS RELACIONADAS

 

Ola de calor hasta el viernes con picos de 38º

Policía de la Provincia emitió alerta que se extenderá toda la semana. El riesgo de incendio es extremo. Se solicita reforzar todas las medidas de prevención. Mirá el pronóstico extendido.

Sierras Chicas y micro región ocupación turística del 83%

En Mar de Ansenuza, Miramar estuvo al 100% y Balnearia, al 90%. El último finde largo, que culminará este lunes, fue un 9,42% superior al del año pasado.

“Huella Innovadora”: Reconocimiento municipal a estudiantes Jesusmarienses

"En un momento bisagra de la historia, lo más importante es animarse a innovar" les dijo el Intendente Zárate a los autores de proyectos seleccionados. Mirá el listado.