🎙️ EN VIVO

Jesús María: una broma movilizó a más de 100 efectivos de la Policía

►Una joven de Jesús María pidió auxilio vía WhatsApp a sus padres, señalando que había sido secuestrada. ►Sostenía que estaba siendo trasladada a Córdoba Capital en una camioneta. ►En realidad se encontraba en Colonia Caroya, en casa de una amiga. ►Efectivos de diferentes áreas de la Policía fueron movilizados en el operativo para dar con la joven.

AUDIO |  Crio. José Mancilla, Subjefe de la Departamental Colón.

Comenzó con una broma, pero terminó movilizando a más de 100 policías: una joven de 15 años pidió auxilio a sus padres vía WhatsApp, advirtiendo que estaba siendo raptada por cuatro hombres. La fábula de la joven incluía un traslado, posiblemente a Córdoba, dentro de una camioneta gris doble cabina.

Los padres denunciaron la situación y la policía montó un operativo que contó con la participación de efectivos de la Departamental Colón, las Departamentales Norte, la Policía Caminera, e Investigaciones Especiales. También se sumó el fiscal de instrucción de Jesús María.

A las dos horas de iniciada la búsqueda se logró dar con la joven que se encontraba en la casa de una amiga, desde donde enviaba estos alarmante mensajes.

La policía no descarta que se tomen medidas contra la menor de 15 años, quien con su chiste movilizó a un importante número de recursos humanos y materiales, desviándolos de verdaderas y urgentes prioridades.

NOTAS RELACIONADAS

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.

Fentanilo contaminado: Investigan la muerte de un hombre de 87 años de Salsipuedes

La víctima fue asistida en Sanatorio Mayo en Junio. Se difundió una lista de 18 Clínicas privadas en Córdoba que habrían recibido lotes de la medicación. Se incluye Clínica Jesús María, no hay denuncias de casos locales y desde el Ministerio de Salud de Córdoba se informó que las ampollas contaminadas están fuera de circulación.