🎙️ EN VIVO

Fin de semana complicado para Tati Mercado

►El piloto jesusmariense sufrió una fractura en la mano durante la primera carrera y no pudo continuar. ►Evaluarán si debe someterse a una operación.

La tercera fecha del Mundial de Superbikes se realizó este fin de semana en Aragón, España. Allí, durante la primera carrera, Leandro Mercado tuvo una caída que le provocó la fractura del escafoides de la mano izquierda -un pequeño hueso ubicado en el lado de la muñeca que corresponde al dedo pulgar-.

«Lamentablemente sufrí una caída en la primera vuelta por un contacto fuerte de otro piloto y me provocó la fractura. Estoy en contacto con un equipo médico de Barcelona evaluando los pasos a seguir. Los mantendré informados, gracias por el apoyo», se expresó el piloto jesusmariense a través de las redes sociales.

A causa de este imprevisto, Tati no pudo ser parte de la carrera del domingo, ganada por el español Álvaro Bautista.

José Calero, director del equipo Orelac Racing, indicó que Mercado se someterá a un examen médico en Barcelona este lunes para determinar si debe ser intervenido quirúrgicamente. En otra oportunidad, ya había sido operado por la misma lesión.

153° aniversario de Jesús María: se entregaron las Distinciones Pío León

Los distinguidos 2026 fueron Nora Graciela Lépore (Cultural), Luis Carrizo de Grupo LAC (Empresarial), Festival Intercolegial de Cortos Clack (Educativo), Leonardo Trettel, de Trecont S.A. (Social) y Leonardo Seculini (Deportivo).

Marcharon pidiendo justicia por la muerte de Luciana

Primera Marcha del Orgullo en Jesús María. Participaron organizaciones de derechos humanos y de la diversidad.

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.