🎙️ EN VIVO

Podcast: los tips del viaje de dos mochileros por 13 países

Sol Luna y Miguel Martinez emprendieron un viaje de bodas diferente, vendieron todo e iniciaron un recorrido que duró 14 meses, 13 países de América Latina + España, Portugal y Marruecos. Nos cuentan esta aventura y comparten la experiencia para aquellos que se animen a viajar de mochileros.

 

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.

Néstor Enríquez: “El arte puede oprimir o puede liberar”

El artista y docente reflexionó sobre el rol del arte en tiempos complejos, la necesidad de democratizarlo y la riqueza cultural que existe en Jesús María y la región.