🎙️ EN VIVO

Jesús María: más vecinos se capacitan en reanimación cardiopulmonar (RCP)

►En Jesús María su cursado es obligatorio si se desea obtener la licencia de conducir. ► Sin embargo creció la demanda por parte de centros vecinales e instituciones.

AUDIO | Matías Flores, Municipalidad de Jesús María

Creció el número de vecinos que realizan el curso de reanimación cardiopulmonar. La buena noticia es que este interés trasciende la obligatoriedad del curso para aquellos que desean obtener la licencia de conducir.  Esto significa que más personas conocen la técnica para afrontar situaciones de emergencia.

NOTAS RELACIONADAS

 

Jesús María: Detienen a un hombre con restricción judicial por violencia familiar

Fue por incumplir una medida de restricción. Quedó a disposición de la justicia.

Colonia Caroya tendrá jornadas especiales de salud en espacios públicos

S realizarán el 13 y 20 de septiembre con vacunación para mascotas y personas, testeos gratuitos, actividades saludables y feria de emprendedores.

Accidentes de tránsito en la región: dos conductores hospitalizados

Un motociclista en Colonia Caroya y un automovilista en Jesús María resultaron lesionados en dos choques ocurridos este lunes; ambos fueron trasladados a centros de salud.