🎙️ EN VIVO

Jesús María: más vecinos se capacitan en reanimación cardiopulmonar (RCP)

►En Jesús María su cursado es obligatorio si se desea obtener la licencia de conducir. ► Sin embargo creció la demanda por parte de centros vecinales e instituciones.

AUDIO | Matías Flores, Municipalidad de Jesús María

Creció el número de vecinos que realizan el curso de reanimación cardiopulmonar. La buena noticia es que este interés trasciende la obligatoriedad del curso para aquellos que desean obtener la licencia de conducir.  Esto significa que más personas conocen la técnica para afrontar situaciones de emergencia.

NOTAS RELACIONADAS

 

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.

Tres trasladados al Hospital Vicente Agüero tras un choque en calle 47 y calle 2

El choque se produjo alrededor de las 15:45 entre un Renault Logan y una Chevrolet Captiva. La Policía secuestró ambos vehículos y abrió actuaciones para establecer cómo ocurrió el hecho.