🎙️ EN VIVO

Jesús María: más vecinos se capacitan en reanimación cardiopulmonar (RCP)

►En Jesús María su cursado es obligatorio si se desea obtener la licencia de conducir. ► Sin embargo creció la demanda por parte de centros vecinales e instituciones.

AUDIO | Matías Flores, Municipalidad de Jesús María

Creció el número de vecinos que realizan el curso de reanimación cardiopulmonar. La buena noticia es que este interés trasciende la obligatoriedad del curso para aquellos que desean obtener la licencia de conducir.  Esto significa que más personas conocen la técnica para afrontar situaciones de emergencia.

NOTAS RELACIONADAS

 

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.

“El grow shop estaba habilitado, pero vendía droga”: el fiscal explicó el operativo en Jesús María

El fiscal antinarcóticos Ronan Sobejano detalló que el comercio tenía autorización para vender insumos, pero fue allanado por comercializar marihuana y productos derivados. El detenido ya fue trasladado a Bouwer.