Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Para el abogado de los dueños de la gomería, ”sus clientes son inocentes”

► Así lo indicó el Dr. Osmar Somale, abogado defensor de los hermanos Rojas. ► Señaló que sus defendidos no estaban en el momento en que sucedió el hecho, pese a ser los propietarios del lugar. ► Continúan detenidos en Cruz del Eje y serán llamados a indagatoria la semana que viene.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Dr. Osmar Somale, abogado defensor de los hermanos dueños de la gomería.

Los abogados defensores de los siete imputados por el hecho de abuso sexual en Sebastián Elcano se presentaron en la Fiscalía de la Dra Pochettino.

Serán llamados a indagatoria la próxima semana y permanecen alojados en la Unidad Penitenciaria de Cruz del Eje.

En declaraciones a Radio Jesús María, el Dr. Osmar Somalé, abogado de los hermanos Rojas manifestó la inocencia de sus defendidos. Según su versión, no habrían estado en el momento del hecho, filmación y posterior viralización.

«Son muchachos generosos que tenían la costumbre de hacer un asado y el que tenía ganas de comer un asado se arrimaba (…) Los dueños no estaban, los Rojas no tienen nada que ver a esto», indicó.

El letrado criticó el accionar de los medios de comunicación de Buenos Aires y sostuvo que quedaron detenidos tras «el desorden provocado por el tachin tachin de los medios, yo no he estado presente solo estoy reproduciendo comentarios».