🎙️ EN VIVO

Detuvieron a los siete acusados por la violación grupal

► Están imputados por "abuso sexual con acceso carnal" contra un joven de 25 años. ► Este miércoles serán indagados por la Fiscal Fabiana Pochettino.

La fiscal Fabiana Pochettino ordenó la detención de las siete personas acusadas de abusar sexualmente de manera grupal de un joven, de 25 años en Sebastián Elcano en febrero pasado.

El comisario general Luis López, en diálogo con Cadena 3 Jesús María, aseguró que las aprehensiones se realizaron de manera simultánea en siete domicilios de esa localidad del norte cordobés.

«Los sujetos quedaron a disposición de la fiscal como supuestos autores de abuso sexual con acceso carnal», indicó el funcionario policial.

Este miércoles serán trasladados hacia la fiscalía de Pochettino para ser indagados.

Carlos Nayi, abogado de la víctima, había solicitado este lunes a la fiscal Pochettino las aprehensiones de los imputados.

 

Sebastián Elcano| Nayi asumió la defensa y pedirá el cambio de carátula

TE PUEDE INTERESAR| Sebastián Elcano: Imputan a siete personas por abuso sexual contra un joven

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.