Deportivo Colón se despidió del Regional Amateur

►El Verde cayó 4-2 ante el ya clasificado Atalaya y quedó eliminado en fase de grupos. ►Almirante Brown y San Lorenzo fueron los otros dos equipos que pasaron a la siguiente instancia.

Deportivo Colón se jugaba la última chance de clasificar el sábado por la tarde, en cancha de la Liga Cordobesa de Fútbol, ante Atalaya. Para clasificar, necesitaba ganar su partido y esperar que San Lorenzo pierda ante Comercio, en Villa Dolores.

El Verde fue superado por 4-2 por el Azul de barrio Argüello, que se puso en ventaja a los 20 del primer tiempo a través de Marcos Bracamonte, pero Favio Larrosa empató a los 17, tras una pelota parada.

En el complemento llegó lo mejor. Apenas comenzó, Sebastián Arrieta marcó el 2-1, que le permitía a los caroyenses soñar con la clasificación. Sin embargo, el local pasó el sofocón y, con mucha autoridad, revirtió el resultado. Luciano Celaye, Ramón Tello e Iván Lima decretaron el 4-2 definitivo y la eliminación de Deportivo Colón.

Por su parte, en Villa Dolores, Comercio le ganó 2-1 a San Lorenzo y quedaron igualados en puntos, pero clasificaron los Turcos, por haber convertido un gol más de visitante que su rival en los cruces entre sí.

Posiciones finales Zona 8

Almirante Brown 20

Deportivo Atalaya 20

San Lorenzo 15

Comercio 15

Deportivo Colón 13

River Plate 1