🎙️ EN VIVO

Ser emprendedor: ¿cómo convertirnos en líderes conscientes de nuestro negocio ?

Los líderes innatos, los líderes que se forman, cómo y cuándo doy una arden. Cómo logro canalizar mis ideas y que mi equipo trabaje en un mismo sentido ese es el tema que abordarla coaching Clara Naum en esta entrega. "El liderazgo se da en una forma vertical pero el líder consciente es el que se relaciona de igual a igual pero tiene la capacidad de guiar a su grupo de una forma inclusiva.

Clima: Advierten por un fuerte Niño y las condiciones de Jesús María ante posibles inundaciones

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó precipitaciones por encima de lo normal desde septiembre y con mayor intensidad entre octubre y marzo o abril.

Se incendió una retroexcavadora en un camino rural de Tinoco

El fuego afectó gran parte de la maquinaria, aunque no hubo personas heridas ni propagación hacia la vegetación cercana.

Herida tras un accidente entre una bicicleta y un Renault Logan

El accidente ocurrió en la intersección de calles 43 y 35. La mujer, de 50 años, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.