🎙️ EN VIVO

Gendarmería secuestró municiones y cartuchos en control de Sinsacate

► Se incautaron cerca de 500 mill municiones y más de 60 mil cartuchos de diferentes calibres. ► El camión circulaba por la Ruta 9 y es procedente de Tucumán. ► No contaban con la habilitación para transportar armas y explosivos.

Personal de la sección seguridad vial “Sinsacate”, controló un camión de transporte de cargas generales, procedente de Tucumán, que transportaba numerosas cajas de cartuchos y municiones, sin contar la empresa transportista y el vehículo con la habilitación correspondiente de la Administración Nacional deMateriales Controlados (anmac – ex renar) para el transporte de municiones.

Por lo tanto,  constituyendo una infracción a la ley nacional de armas y explosivos nro 20.429. se procedió a la incautación del material en infracción, totalizando cuatrocientos ochenta y cuatro mil cuatrocientas (484.400) municiones y cartuchos de diferentes calibres, y sesenta y un mil (61.000) fulminantes, permaneciendo los mismos a disposición de anmac.

El precio estimativo del cargamento es de veintinueve millones de pesos. ($29.000.000)

Lucas Sugo en Radio Jesús María: cumplirá un sueño y se presentará por primera vez en el Festival

El artista uruguayo actuará el domingo 11 y adelantó que su show tendrá un perfil festivo, con clásicos de su carrera, cumbia romántica y algunas sorpresas especialmente preparadas para esta presentación.

Nueva Sala de Transformadores del Anfiteatro de Doma

Aporte de Provincia, Cooperativa y Festival por unos 200 millones de pesos. La inversión permite la repotenciación y modernización de las instalaciones.