🎙️ EN VIVO

Podcast | Monona Minoldo, historias de médica

►La médica se desempeñó 20 años en las guardias del Hospital Regional Vicente Agüero, previo a eso estuvo 8 años en Rayo Cortado. ► Esos tiempos le dejaron innumerables anécdotas que la llevaron a escribir un libro. ► Es así que nace "A través de mis ojos" de Monona Minoldo.

Este domingo, música, danza y tradición en una nueva edición del “Abrazo Tradicionalista”

Será desde las 18 horas, la Explanada del Ferrocarril será escenario de una nueva edición. La entrada es libre y gratuita.

Detuvieron a un hombre que dañó un móvil policial en un control

Un control rutinario en Colonia Caroya terminó con un hombre de 40 años detenido, luego de agredir a los efectivos y provocar daños en el patrullero. El hecho ocurrió en Ruta 9 y calle 132.

Jorge del Prato, el arqueólogo «aficionado» y su aporte al linaje genético jesusmariense

La arqueóloga y antropóloga Bernarda Conte, explicó la importancia de la colección Jorge del Prato, resguardada en el Museo Luis Biondi.