🎙️ EN VIVO

Colisión múltiple en Estación YPF

►Ocurrió anoche a las 22.30 hs. y participaron 3 vehículos. ►La estación de combustible está en el cruce de Av. Laprida y Gral. Cabrera. ►Hubo 2 mujeres lesionadas con politraumatismos que ocupaban los autos embestidos.

Un vehículo particular (Gol Rojo) conducido por un jóven de 18 años embistió a dos autos que esperaban por combustible en la YPF ubicada en zona céntrica de Jesús  María. (Av. Laprida y Gral. Cabrera).

Por la fuerza del impacto 2 mujeres que ocupaban los vehículos colisionados sufrieron lesiones leves por lo que fueron asistidas por politraumatismos. Intervino personal policial, se efectuó dosaje de sangre al conductor, pasando la causa a la fiscalía de Jésús María.

 

Fotos gentileza @María José Appendino

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar