🎙️ EN VIVO

Podcast: a lo Mary Kondo ¿Cómo organizo mi ropa?

Organizar nuestro vestuario en cambio de temporada puede generar muchos conflictos, qué guardo, qué me sirve, qué voy a usar. La asesora de imagen Sole Paez nos da consejos para no caer en la desesperación .

 

 

A Lo Mary Kondo, la asesora de imagen Sole Paez nos deja sus tips para empezar a organizar nuestra ropa sin desechar porque sí sino con un sentido de orden y fortaleciendo el vínculo con menos prendas que sí usemos en forma permanente.
En esta nota cómo arranco la limpieza, cuándo y con qué criterio.

 

Jesús María: Contratos incompletos y falta de presupuesto: La oposición pone la lupa sobre compras en el municipio

La concejal Mariel Penna dijo a Radio Jesús María: "El dato y la realidad matan el relato oficial"

Colonia Caroya inicia el período legislativo con la Apertura de Sesiones

La intendente Paola Nanini encabezará este domingo 15 de febrero a las 20 el Acto de Apertura. Será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”.

Jesús María celebrará los Carnavales 2026 en avenida Laprida

Serán este domingo 15 de febrero, desde las 20. Habrá desfile de comparsas, DJ en vivo, foodtrucks y el cierre musical de Llawar Llajta.