🎙️ EN VIVO

Podcast: a lo Mary Kondo ¿Cómo organizo mi ropa?

Organizar nuestro vestuario en cambio de temporada puede generar muchos conflictos, qué guardo, qué me sirve, qué voy a usar. La asesora de imagen Sole Paez nos da consejos para no caer en la desesperación .

 

 

A Lo Mary Kondo, la asesora de imagen Sole Paez nos deja sus tips para empezar a organizar nuestra ropa sin desechar porque sí sino con un sentido de orden y fortaleciendo el vínculo con menos prendas que sí usemos en forma permanente.
En esta nota cómo arranco la limpieza, cuándo y con qué criterio.

 

Sierras Chicas y micro región ocupación turística del 83%

En Mar de Ansenuza, Miramar estuvo al 100% y Balnearia, al 90%. El último finde largo, que culminará este lunes, fue un 9,42% superior al del año pasado.

“Huella Innovadora”: Reconocimiento municipal a estudiantes Jesusmarienses

"En un momento bisagra de la historia, lo más importante es animarse a innovar" les dijo el Intendente Zárate a los autores de proyectos seleccionados. Mirá el listado.

Bomberos rescataron caballo caído en cámara séptica

Operativo en Sierras y Parques con aporte de policía y vecinos. Trabajaron con autobomba y móvil logístico en calle Sierra de Los Cóndores.