🎙️ EN VIVO

Podcast: a lo Mary Kondo ¿Cómo organizo mi ropa?

Organizar nuestro vestuario en cambio de temporada puede generar muchos conflictos, qué guardo, qué me sirve, qué voy a usar. La asesora de imagen Sole Paez nos da consejos para no caer en la desesperación .

 

 

A Lo Mary Kondo, la asesora de imagen Sole Paez nos deja sus tips para empezar a organizar nuestra ropa sin desechar porque sí sino con un sentido de orden y fortaleciendo el vínculo con menos prendas que sí usemos en forma permanente.
En esta nota cómo arranco la limpieza, cuándo y con qué criterio.

 

El ciclista Jorge Aquino completó el Desafío del Impenetrable en Chaco

El Jesusmariense participó de una exigente competencia de mountain bike de 90 kilómetros, que atravesó senderos, bancos de arena y sectores de monte.

La Rural de Jesús María confirmó la grilla artística para este fin de semana

La programación se desarrollará este sábado 12 y domingo 13 de septiembre en el predio de Malabrigo, con música, danza y distintas propuestas culturales.

Accidente en avenida Miguel Juárez: un motociclista fue trasladado al hospital

El accidente ocurrió este martes por la mañana sobre avenida Miguel Juárez. El conductor de la moto sufrió un traumatismo de cráneo y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.