🎙️ EN VIVO

En menos de una semana robaron en dos sucursales de una pinturería

► Este viernes a la madrugada delincuentes ingresaron a un local de calle Córdoba, reventaron la puerta de ingreso y huyeron con dinero. ► Con un modus operandi similar, el pasado domingo robaron en el otro negocio de la firma, ubicado en calle Pedro J Frías. ► Analizan las cámaras de seguridad para delimitar la relación entre los hechos.

AUDIO | Crio. Mancilla, Sub jefe de la Departametal Colón

La inseguridad golpea a una pinturería de Jesús María. El pasado domingo ladrones violentaron la puerta de ingreso de un local de calle Pedro J Frías y robaron dinero que había en el lugar. En tanto, en la madrugada de este viernes entraron a la sucursal de calle Córdoba y escaparon con otra suma de dinero.

Según pudo precisar el subjefe de la Departamental Colón, los hechos ocurrieron después de la 1 de la madrugada. Por el momento, se espera la llegada de policía judicial para que realicen las pericias correspondientes en el lugar.

«Se están investigando los casos (…) vamos a determinar a partir de las pericias y cuando se haya concluido con la investigación (…) Tenemos algunos testimonios de personas que estuvieron en las proximidades pero no soy muy claras», señaló.

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.