🎙️ EN VIVO

En menos de una semana robaron en dos sucursales de una pinturería

► Este viernes a la madrugada delincuentes ingresaron a un local de calle Córdoba, reventaron la puerta de ingreso y huyeron con dinero. ► Con un modus operandi similar, el pasado domingo robaron en el otro negocio de la firma, ubicado en calle Pedro J Frías. ► Analizan las cámaras de seguridad para delimitar la relación entre los hechos.

AUDIO | Crio. Mancilla, Sub jefe de la Departametal Colón

La inseguridad golpea a una pinturería de Jesús María. El pasado domingo ladrones violentaron la puerta de ingreso de un local de calle Pedro J Frías y robaron dinero que había en el lugar. En tanto, en la madrugada de este viernes entraron a la sucursal de calle Córdoba y escaparon con otra suma de dinero.

Según pudo precisar el subjefe de la Departamental Colón, los hechos ocurrieron después de la 1 de la madrugada. Por el momento, se espera la llegada de policía judicial para que realicen las pericias correspondientes en el lugar.

«Se están investigando los casos (…) vamos a determinar a partir de las pericias y cuando se haya concluido con la investigación (…) Tenemos algunos testimonios de personas que estuvieron en las proximidades pero no soy muy claras», señaló.

Colonia Caroya se prepara para la 44° Fiesta Provincial del Salame Típico

Con entrada libre y gratuita, la jornada reunirá a productores locales, propuestas gastronómicas, espectáculos en vivo y atractivos para toda la familia frente al Club Juventud Agraria Colón.

Colonia Caroya: accidente en calle 34 Norte y 41 dejó un herido

Uno de los conductores fue asistido por el servicio de emergencias y trasladado al hospital.

Córdoba y la chance de reforzar el proyecto libertario: Gonzalo Roca candidato Libertad Avanza

El abogado destacó la importancia de las elecciones del próximo domingo para consolidar el cambio iniciado en 2023 por Milei.