🎙️ EN VIVO

Podcast: El rol activo de la mujer en la vida laboral y sindical

UEPC y mesa gremial sindical regional proponen una charla con el hitoriador y escritor Esteban Dómina quien publicó un libro sobre el rol oculto de la mujer en hechos históricos importantes. Hoy siguen siendo escasos los espacios liderados por mujeres aunque cada vez hay más participación femenina en la vida pública. Cecilia Palacios anticipa el conversatorio.

Cecilia Palacios delegada regional de UEPC anticipa el conversatorio con Esteban Dómina, escritor autor de «Mujeres argentinas, la otra historia»,

El autor resalta que su obra es una reseña sobre el rol oculto de la mujer en los grandes hechos a lo largo de la historia, en base a esto, su análisis viene a hacer justicia con el género. «La historia oficial fue muy mezquina con la mujer y su protagonismo, casi parecería que a la historia la hicieron y escribieron los hombres.

Bomberos intervinieron en dos incendios de vehículos en menos de 24 horas

Los siniestros se registraron entre la noche del sábado y la mañana del domingo. En ambos casos trabajaron dotaciones de bomberos y no se reportaron personas lesionadas.

Tras horas sin luz, se restituye el servicio en distintos puntos de Jesús María

Los Nogales, Barrancas, Alto Los Molinos y Camino a Santa Catalina fueron los afectados. El corte comenzó el domingo y se extendió durante la madrugada del lunes.

Un ciclista sufrió politraumatismos tras un accidente en avenida San Martín

El siniestro ocurrió este domingo por la tarde sobre avenida San Martín. El hombre de 50 años que se trasladaba en bicicleta sufrió politraumatismos y fue derivado a un centro de salud.