Podcast: El rol activo de la mujer en la vida laboral y sindical

UEPC y mesa gremial sindical regional proponen una charla con el hitoriador y escritor Esteban Dómina quien publicó un libro sobre el rol oculto de la mujer en hechos históricos importantes. Hoy siguen siendo escasos los espacios liderados por mujeres aunque cada vez hay más participación femenina en la vida pública. Cecilia Palacios anticipa el conversatorio.

Cecilia Palacios delegada regional de UEPC anticipa el conversatorio con Esteban Dómina, escritor autor de «Mujeres argentinas, la otra historia»,

El autor resalta que su obra es una reseña sobre el rol oculto de la mujer en los grandes hechos a lo largo de la historia, en base a esto, su análisis viene a hacer justicia con el género. «La historia oficial fue muy mezquina con la mujer y su protagonismo, casi parecería que a la historia la hicieron y escribieron los hombres.

“En dos minutos me reventaron el vidrio del auto y me robaron todo”: otro comerciante víctima de la inseguridad en Jesús María

Regresaba de trabajar cuando fue sorprendido por un delincuente en Calle Congreso. Se llevó documentación, dinero y hasta su billetera.

Bomberos de Jesús María sumarán una autobomba forestal proveniente de Portugal

La unidad tendrá capacidad para 3.200 litros, tracción 4x4 y equipamiento completo para combatir incendios forestales.

Una sana costumbre: Bochas, otra vez campeón. Ganó la Copa «La Voz»

El equipo de Colonia Caroya se impuso con autoridad ante Bolívar y levantó el trofeo del Torneo Centenario de la ACBB.