🎙️ EN VIVO

Realizarán charlas informativas sobre la tecnicatura en Programación

► Será este viernes a las 13 y 17 horas. ► Estará destinado a aquellos interesados que deseen cursar la carrera. ► Se hará en el espacio La Usina.

El próximo viernes, a las 13 y 17 horas, la Municipalidad de Jesús María brindará charlas informativas a todos los interesados en inscribirse en la tecnicatura en Programación.

La actividad estará a cargo de docentes de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional), con la idea de que los interesados se saquen todas las dudas respecto de la carrera, antes de decidir inscribirse.

¿Qué implica exactamente la actividad de programación? ¿para qué sirve? ¿cuál es el campo de acción profesional y posibilidades laborales que ofrece? ¿cómo es el cursado de la carrera?, son algunas de las preguntas a responder.

El objetivo es que los interesados se lleven una idea cabal de esta propuesta educativa y que en función de ello puedan definir si es realmente lo que les interesa estudiar.

Las charlas tendrán lugar en el espacio La Usina, en Paso de los Andes 1100.

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.