Realizarán charlas informativas sobre la tecnicatura en Programación

► Será este viernes a las 13 y 17 horas. ► Estará destinado a aquellos interesados que deseen cursar la carrera. ► Se hará en el espacio La Usina.

El próximo viernes, a las 13 y 17 horas, la Municipalidad de Jesús María brindará charlas informativas a todos los interesados en inscribirse en la tecnicatura en Programación.

La actividad estará a cargo de docentes de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional), con la idea de que los interesados se saquen todas las dudas respecto de la carrera, antes de decidir inscribirse.

¿Qué implica exactamente la actividad de programación? ¿para qué sirve? ¿cuál es el campo de acción profesional y posibilidades laborales que ofrece? ¿cómo es el cursado de la carrera?, son algunas de las preguntas a responder.

El objetivo es que los interesados se lleven una idea cabal de esta propuesta educativa y que en función de ello puedan definir si es realmente lo que les interesa estudiar.

Las charlas tendrán lugar en el espacio La Usina, en Paso de los Andes 1100.

Banda Narco en Totoral y Cañada de Luque: 12 detenidos

Operaban desde Guiñazu bajo la fachada de un merendero comunitario. Integrantes tenían antecedentes penales por delitos como robo y narcotráfico. Cerraron 9 puntos de venta.

Dos aprehendidos en operativos policiales en Jesús María y Colonia Caroya

Fueron secuestrados una bicicleta robada, una manopla de cadena y una tijera. Uno de los aprehendidos tiene 16 años.

Recuperaron una bicicleta robada en Jesús María tras un rastrillaje policial

El rodado fue hallado en la zona de calle Italia y trasladado al Depósito Judicial.