🎙️ EN VIVO

Podcast: Revolvé y encontrá ropa para vender y comprar

Sofía Aguirre y Cecilia Varese proponen sacar del placard todo lo que no usemos y venderlo en una feria de prendas femeninas seleccionadas. La propuesta está pensada en la economía a la hora de renovar el guardarropas de otoño invierno. Si te interesa pegate a esta nota porque el 6 de abril Mit Espacio te esperan para "Revolver".

La asesora de imagen personal y profesional, Cecilia Varese y la emprendedora Sofía Aguirre se unen en esta oportunidad en una » Feria americana con estilo propio». Muchas pueden tener ropa con poco o nada de uso, esta es la oportunidad de acercarse a Córdoba 242 y disponer de sus prendas para una preseleccion de vestuario que estará disponible en la Feria Revolvé.

El evento de ingreso libre se hará el 6 de abril y no hay costo para participar en la exposición de venta, por lo vendido las organizadoras tomarán una comisión y el resto de la ropa será devuelta a sus propietarias.

La iniciativa por ahora es sólo para vestuario femenino, no incluye calzado ni accesorios.

Escuchá más detalles.

 

 

 

 

 


 

 

https://www.instagram.com/p/BvFj-VwHq08/

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.