Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Podcast | Caroya y Jesús María presentan espectáculos para el Congreso de la Lengua

►El Festival de la Palabra del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española tendrá dos propuestas de nuestra comunidad. ► Tere Baudín se presenta el jueves 21 de marzo a las 20 horas en el Patio Menor del Cabildo de la Ciudad de Córdoba. ►Jesús María ofrecerá un homenaje a los músicos que hicieron historia. ►Esta iniciativa se realizará el lunes 25 de marzo a las 10 horas en el Centro Cultural Córdoba. 
Compartilo con alguien:
Imagen ilustrativa pixnio.com

Jesús María y Colonia Caroya presentaran propuestas en el Festival de la Palabra que se realiza en el marco del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española.

En el caso de Jesús María se trata de un Homenaje a los músicos que hicieron historia.

Participan: Ballet Folklórico La Juntada, Osvaldo Lagos y Pelusa Copetti. Referencia Original: Lidia Acosta. Dirección y coreografía: Ballet Miriam Sandez y Ezequiel Novillo. Guión y Dirección General: Osvaldo Lagos. Idea y Producción: Daniel Gatica.

La obra se presentará en la Ciudad de Córdoba el lunes 25 de marzo a las 10 horas en el Centro Cultural Córdoba.

Avant Premiere

El Avant Premiere se realizara en Jesús María este martes 19 de marzo a las 21:30 horas en el cine Teatro Gianelli.

Tere Baudín presentará el espectáculo «De allá y de aquí»

Colonia Caroya también estará presente en el Festival de la Palabra realizado en el marco del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española.

La actriz Tere Baudín ofrecerá el espectáculo «De allá y de aquí»: recitado de clásicos de la poesía española y argentina, con acompañamiento musical de Claudio Quinteros.

La presentación será el próximo jueves 21 de marzo a las 20 horas en el Patio Menor del Cabildo de la Ciudad de Córdoba.

Más información y grilla completa en https://congresodelalengua.org.ar/festival-de-la-palabra/

Organizan: RAE, Instituto Cervantes, Presidencia de la Nación, Universidad Nacional de Córdoba, Gobierno de Córdoba, Municipalidad de Córdoba, Municipalidad de Colonia Caroya y Red de Gestión Pública.

NOTAS RELACIONADAS