🎙️ EN VIVO

Provincial: Bochas quedó eliminado y Tirolesa pasó a cuartos

►Los caroyenses cayeron 2-0 ante Cultural Serrano. ►El Albirrojo derrotó 2-1 a Defensores de Pilar.

Los partidos de vuelta de los octavos de final del Provincial de Clubes se jugaron durante el fin de semana.

Bochas perdió 2-0 ante Cultural Serrano, en la localidad del sur de Córdoba, el sábado por la noche y quedó eliminado del certamen.

Rouroch y Pescara convirtieron los tantos de la  victoria que decretaron el 3-1 global. Ahora los del Lote XV podrán apuntar de lleno a la Liga Regional Colón.

Por otro lado, Sportivo Tirolesa tuvo una tarde inolvidable ya que ganó 2-1 y e ingresó entre los ocho mejores del torneo.

Cristian Rami, de penal, abrió el marcador a los 34 minutos. A los 13 del complemento, Federico Girard definió de derecha para convertir el 2-0 tras una asistencia de Mario Farias.

El descuento llegó cuando faltaban 10 para el cierre. Jonathan Gómez acortó la diferencia.

Los últimos minutos fueron apasionante y coronaron al arquero local Fernando Caparroz como la figura que llevó a su equipo a los cuartos de final.

Sportivo Tirolesa ya está entre los ocho mejores, pero todavía no conoce a su rival, ya que el cotejo entre Defensores de San Antonio Litín y Unión de Alicia fue suspendido por lluvia. Quien resulte ganador, enfrentará al Albirrojo.

 

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.