🎙️ EN VIVO

Provincial: Bochas quedó eliminado y Tirolesa pasó a cuartos

►Los caroyenses cayeron 2-0 ante Cultural Serrano. ►El Albirrojo derrotó 2-1 a Defensores de Pilar.

Los partidos de vuelta de los octavos de final del Provincial de Clubes se jugaron durante el fin de semana.

Bochas perdió 2-0 ante Cultural Serrano, en la localidad del sur de Córdoba, el sábado por la noche y quedó eliminado del certamen.

Rouroch y Pescara convirtieron los tantos de la  victoria que decretaron el 3-1 global. Ahora los del Lote XV podrán apuntar de lleno a la Liga Regional Colón.

Por otro lado, Sportivo Tirolesa tuvo una tarde inolvidable ya que ganó 2-1 y e ingresó entre los ocho mejores del torneo.

Cristian Rami, de penal, abrió el marcador a los 34 minutos. A los 13 del complemento, Federico Girard definió de derecha para convertir el 2-0 tras una asistencia de Mario Farias.

El descuento llegó cuando faltaban 10 para el cierre. Jonathan Gómez acortó la diferencia.

Los últimos minutos fueron apasionante y coronaron al arquero local Fernando Caparroz como la figura que llevó a su equipo a los cuartos de final.

Sportivo Tirolesa ya está entre los ocho mejores, pero todavía no conoce a su rival, ya que el cotejo entre Defensores de San Antonio Litín y Unión de Alicia fue suspendido por lluvia. Quien resulte ganador, enfrentará al Albirrojo.

 

Colonia Caroya continúa con la campaña de vacunación antirrábica gratuita

La campaña se desarrolla toda la semana en distintos barrios de la ciudad. La aplicación es gratuita y obligatoria para perros y gatos mayores de tres meses.

Detuvieron a un automovilista alcoholizado que intentó sobornar a la Policía en Villa del Totoral

El conductor realizó maniobras peligrosas en la Ruta 9, intentó fugarse y terminó detenido.

La 78° Expo Rural de Jesús María cerró con más de 40 mil visitantes en tres días

Los organizadores se mostraron conformes no sólo con la asistencia, sino también con el volumen de ventas y operaciones comerciales que se propiciaron.