🎙️ EN VIVO

Ladrillos y choclos: los «hurtos» del fin de semana

►Detuvieron a una mujer por robar 101 choclos en Colonia Caroya. ►En Jesús María un hombre de 28 años fue detenido tras intentar robar 8 ladrillos.

Con información de la Policía de la Provincia de Córdoba

101 choclos

El sábado personal policial  detuvo a una mujer en Colonia Caroya y la imputo por el delito de hurto.

Mientras patrullaban por el sector los efectivos observan un vehículo marca Chevrolet Corsa, con el baúl abierto estacionado en el sector de lotes de la Calle 34 sur. Al intentar proceder al control la conductora se da a la fuga, logrando darle alcance en las calles 34 y 152.

La conductora de 27 años de edad quien llevaba 101 choclos, fue detenida y trasladada a la dependencia policial y el magistrado le imputó el delito de hurto.

Robo de ladrillos

Por otra parte un presunto delincuente fue capturador mientras sustraía ladrillos. El hecho ocurrió el sábado en calle Serrezuela de Jesús María. El hombre de 28 años habría intentado sustraer 8 ladrillos de block.

NOTAS RELACIONADAS

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final