🎙️ EN VIVO

Ladrillos y choclos: los «hurtos» del fin de semana

►Detuvieron a una mujer por robar 101 choclos en Colonia Caroya. ►En Jesús María un hombre de 28 años fue detenido tras intentar robar 8 ladrillos.

Con información de la Policía de la Provincia de Córdoba

101 choclos

El sábado personal policial  detuvo a una mujer en Colonia Caroya y la imputo por el delito de hurto.

Mientras patrullaban por el sector los efectivos observan un vehículo marca Chevrolet Corsa, con el baúl abierto estacionado en el sector de lotes de la Calle 34 sur. Al intentar proceder al control la conductora se da a la fuga, logrando darle alcance en las calles 34 y 152.

La conductora de 27 años de edad quien llevaba 101 choclos, fue detenida y trasladada a la dependencia policial y el magistrado le imputó el delito de hurto.

Robo de ladrillos

Por otra parte un presunto delincuente fue capturador mientras sustraía ladrillos. El hecho ocurrió el sábado en calle Serrezuela de Jesús María. El hombre de 28 años habría intentado sustraer 8 ladrillos de block.

NOTAS RELACIONADAS

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.