🎙️ EN VIVO

Ladrillos y choclos: los «hurtos» del fin de semana

►Detuvieron a una mujer por robar 101 choclos en Colonia Caroya. ►En Jesús María un hombre de 28 años fue detenido tras intentar robar 8 ladrillos.

Con información de la Policía de la Provincia de Córdoba

101 choclos

El sábado personal policial  detuvo a una mujer en Colonia Caroya y la imputo por el delito de hurto.

Mientras patrullaban por el sector los efectivos observan un vehículo marca Chevrolet Corsa, con el baúl abierto estacionado en el sector de lotes de la Calle 34 sur. Al intentar proceder al control la conductora se da a la fuga, logrando darle alcance en las calles 34 y 152.

La conductora de 27 años de edad quien llevaba 101 choclos, fue detenida y trasladada a la dependencia policial y el magistrado le imputó el delito de hurto.

Robo de ladrillos

Por otra parte un presunto delincuente fue capturador mientras sustraía ladrillos. El hecho ocurrió el sábado en calle Serrezuela de Jesús María. El hombre de 28 años habría intentado sustraer 8 ladrillos de block.

NOTAS RELACIONADAS

Severa tormenta en la región: Granizo y vientos de 113 km/hora con voladura de techos, caída de árboles, y corte de energía

Afectó Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate y Tirolesa. 70 mm de lluvia. No hubo accidentes de tránsito ni evacuaciones. Trabajaron de manera conjunta Policía, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Personal Municipal, Acción Social y Patrulla Rural. Se mantiene alerta climático por lluvias.

Clima inestable en la región: calor, tormentas aisladas y lluvias récord encienden alertas

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que el fenómeno responde al ingreso de aire cálido y húmedo desde Brasil. Anticipó días inestables, temperaturas elevadas y advirtió sobre un posible año marcado por lluvias intensas.

Despiste en Ruta 9: un auto terminó en la banquina en Colonia Caroya

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 748. Un hombre de 72 años perdió el control de su vehículo tras un desperfecto mecánico y terminó entre los pastizales. Fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.