🎙️ EN VIVO

Deportivo Colón perdió y quedó penúltimo

►El equipo caroyense cayó 3-1 frente a San Lorenzo. ►Ya no depende de sí mismo para clasificar

Deportivo Colón cayó 3-1 ante San Lorenzo, en Córdoba, bajó al penúltimo lugar de la tabla de posiciones y quedó con pocas posibilidades de acceder a la siguiente instancia.

El Verde había comenzado ganando, por el tanto de Sebastián Arrieta, quien definió con una volea de zurda, desde afuera del área para marcar el 1-0 a los 14 minutos de la primera etapa.

Sin embargo, el local pudo dar vuelta el resultado. El empate fue a los 34, a través de un tiro libre de Erik Aguilera que dio en el travesaño y picó en la línea, pero el juez señaló como válido.

En la segunda etapa, la visita se desmoronó y no ofreció respuestas. Más aún cuando Gabriel Castro convirtió el segundo y cuando Augusto Aguirre vio la segunda amarilla y dejó al equipo con un hombre menos.

Sin ideas, pero volcado en ataque, el conjunto caroyense dejó muchos espacios y el propio Aguilera, luego de un buen contragolpe, selló el 3-1 final.

Además, los Cuervos terminaron con diez por la expulsión de Héctor Ramos y el Verde, con 9 ya que al mencionado Aguirre también se sumó Julio Moreyra.

Deportivo Colón está obligado a ganar sus dos encuentros y esperar que Comercio y Atalaya pierdan puntos en el camino.

 

Resultados Zona 8

San Lorenzo 3-1 Deportivo Colón

Atalaya 0-1 Almirante Brown

Comercio 5-1 River Plate

 

Posiciones

Almirante Brown 16

San Lorenzo 15

Atalaya 14

Comercio 11

Deportivo Colón 10

River Plate 1

 

Próxima fecha

Deportivo Colón – River Plate

Almirante Brown – Comercio

San Lorenzo – Atalaya

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.

Choques y un vuelco: dos accidentes con heridos en localidades vecinas

Dos siniestros viales ocurridos con una hora de diferencia movilizaron a personal policial y de salud. Una conductora de 74 años y dos ocupantes de una Partner debieron ser asistidos y trasladados.

Fútbol: El Verde se afirma arriba, triunfo y liderazgo en la Zona 6

Deportivo Colón llegó a 13 puntos y es el líder de la Zona 6 del Federal Amateur. Bochas festejó con un 2-0 frente a Universitario, pero no podrá clasificar.