🎙️ EN VIVO

Múltiples actividades en la semana Aniversario de Colonia Caroya

►La ciudad festeja su 141º Aniversario. ►Los festejos coinciden con dos fiestas nacionales y una provincial. ►Consulta la agenda de propuestas culturales desde este miércoles hasta el domingo.

Estas son las actividades en el marco de la semana del 141º Aniversario de la ciudad, con la realización de dos fiestas nacionales y una provincial, además de propuestas culturales desde este miércoles hasta el domingo.

Miércoles 13

19:00. “Allá en el Camposanto”. Homenaje en el Cementerio Municipal de Colonia Caroya.

Jueves 14

19:00. Última función de “Allá en el Camposanto”.

Viernes 15

19:00. Desfile cívico militar y vendimial por Av. San Martín desde calle 10 de Julio hasta calle Italia.
22:30. 50º Fiesta Provincial de la Vendimia en plaza Nicolás Avellaneda. Entrada Gratuita. Actuación de Destino San Javier, Emiliano Zerbini, entre otros.

Sábado 16.

12:00. Recepción de autoridades de la Región Friuli Venezia-Giulia (Italia) en el edificio municipal.
15:00. Torneo interprovincial de Mora en Av. San Martin frente al “Bar 9 de Julio”.
16:00. Caravana Vendimial desde Bodega La Caroyense hasta Posada Rural Rosel.
21:00. Desfile Vendimial en Av. San Martín.
22:30. 25º Fiesta Nacional de la Frutihorticultura en Plaza Nicolás Avellaneda. Entrada gratuita. Actuación de Fernando Bladys y artistas locales.

Domingo 17.

12:00. 40º Sagra Nacional de la Uva en Av. San Martín al 2800. Entrada a 100 pesos.

NOTAS RELACIONADAS

Luciano Pereyra en Jesús María: Un show de jerarquía que se convirtió en una cumbre de estrellas

Con un show impecable, el artista lujanense reafirmó su idilio con el público del Anfiteatro José Hernández. En una madrugada cargada de éxitos, Luciano fue el corazón de una jornada que mezcló la emoción del folklore con la fuerza del pop.

El magnetismo de Nahuel Pennisi: Una actuación brillante con invitados de lujo y un cierre a puro cuarteto

El talentoso artista volvió a conquistar el Anfiteatro José Hernández con su sensibilidad única. En una noche marcada por la emoción, Pennisi no solo brilló en solitario, sino que sorprendió al público invitando a Maggie Cullen y más tarde sumándose a La Konga para hacer delirar a todo Jesús María.

Siciliano sobre la visita de Milei: «Que se tire un par de pasos prohibidos, y se tome un buen fernet con coca

El ministro de Vinculación y Gestión Institucional de Córdoba visito el Festival de Doma dijo sentirse “feliz de saber que el presidente” irá a Jesús María.