🎙️ EN VIVO

Múltiples actividades en la semana Aniversario de Colonia Caroya

►La ciudad festeja su 141º Aniversario. ►Los festejos coinciden con dos fiestas nacionales y una provincial. ►Consulta la agenda de propuestas culturales desde este miércoles hasta el domingo.

Estas son las actividades en el marco de la semana del 141º Aniversario de la ciudad, con la realización de dos fiestas nacionales y una provincial, además de propuestas culturales desde este miércoles hasta el domingo.

Miércoles 13

19:00. “Allá en el Camposanto”. Homenaje en el Cementerio Municipal de Colonia Caroya.

Jueves 14

19:00. Última función de “Allá en el Camposanto”.

Viernes 15

19:00. Desfile cívico militar y vendimial por Av. San Martín desde calle 10 de Julio hasta calle Italia.
22:30. 50º Fiesta Provincial de la Vendimia en plaza Nicolás Avellaneda. Entrada Gratuita. Actuación de Destino San Javier, Emiliano Zerbini, entre otros.

Sábado 16.

12:00. Recepción de autoridades de la Región Friuli Venezia-Giulia (Italia) en el edificio municipal.
15:00. Torneo interprovincial de Mora en Av. San Martin frente al “Bar 9 de Julio”.
16:00. Caravana Vendimial desde Bodega La Caroyense hasta Posada Rural Rosel.
21:00. Desfile Vendimial en Av. San Martín.
22:30. 25º Fiesta Nacional de la Frutihorticultura en Plaza Nicolás Avellaneda. Entrada gratuita. Actuación de Fernando Bladys y artistas locales.

Domingo 17.

12:00. 40º Sagra Nacional de la Uva en Av. San Martín al 2800. Entrada a 100 pesos.

NOTAS RELACIONADAS

Proponen instalar 27 mesetas peatonales en la avenida San Martín para reducir accidentes en Colonia Caroya

Un vecino presentó la iniciativa en el Concejo Deliberante a través de la Banca del Ciudadano. Apunta a disminuir la velocidad y prevenir siniestros viales en una de las arterias más transitadas.

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.