Camión embistió a un auto en Ruta 9 y Av. San Martín

► El conductor del Fiat 128 sufrió algunas lesiones leves. ►Según testigos, el vehículo mayor pasó el semáforo en rojo y colisionó con el auto que intentaba cruzar. ► Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

AUDIO | Hermano del conductor del automóvil.

El conductor de un Fiat 128 resultó herido tras ser embestido por un camión en la rotonda del ingreso a Colonia Caroya.

En declaraciones a Radio Jesús María, el hermano del joven herido manifestó que «el camión venía bastante fuerte, más de la velocidad permitida en esta zona, e ignoró el semáforo que le había dado rojo».

Afortunadamente, el hombre resultó con algunos traumatismos superficiales y un corte en el rostro.

 

Según UEPC, la adhesión al paro ronda el 70 por ciento

Aducen que con la propuesta actual del gobierno de la provincia, un maestro de grado alcanzaría un sueldo de $769.841 en febrero de 2025.

Jesús María: La Rural recibe a los máximos exponentes de Caballos Criollos del país

Está en juego el titulo mayor con competencias desde este martes al sábado.

Bomberos de Jesús María se suman a la búsqueda de Liam

El niño se perdió el sábado en Ballesteros Sud. La delegación integra el operativo de la Federación de Bomberos de Córdoba.