🎙️ EN VIVO

Camión embistió a un auto en Ruta 9 y Av. San Martín

► El conductor del Fiat 128 sufrió algunas lesiones leves. ►Según testigos, el vehículo mayor pasó el semáforo en rojo y colisionó con el auto que intentaba cruzar. ► Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

AUDIO | Hermano del conductor del automóvil.

El conductor de un Fiat 128 resultó herido tras ser embestido por un camión en la rotonda del ingreso a Colonia Caroya.

En declaraciones a Radio Jesús María, el hermano del joven herido manifestó que «el camión venía bastante fuerte, más de la velocidad permitida en esta zona, e ignoró el semáforo que le había dado rojo».

Afortunadamente, el hombre resultó con algunos traumatismos superficiales y un corte en el rostro.

 

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.