🎙️ EN VIVO

Reconocidos disertantes protagonizan un agasajo por el Día de la Mujer

►El coach organizacional y comunicacional Roberto Avilia, y la economista Silvia Aisa, serán los disertantes del agasajo por el Día de la Mujer organizado por Grupo Agroempresa Argentina. ►La cita es este viernes a las 16 horas en el salón de la Sociedad Rural de Jesús María con entrada libre previa reserva. 

Este viernes 8 de marzo a partir de las 16 horas se llevará a cabo una Jornada con motivo del Día Internacional de la Mujer. Serán disertantes Roberto Avilia con el tema “Mereces lo que sueñas” y Silvia Aisa, quién se referirá a “Las finanzas nuestras de cada día”.

El encuentro organizada por Agroempresa Argentina tendrá lugar en el Salón de Actos de la Sociedad Rural de Jesús María. Se solicita confirmar asistencia llamando al celular 03525 – 15458417 o escribiendo al E-mail recursoshumanos@grupoagroempresa.com.ar .

Herencia Criolla llevó tranquilidad desde México en medio de un contexto complejo

Agustina Celiz aseguró que el grupo se encuentra en buen estado en Guadalajara, resguardado en un campo y acompañado por la organización local. También confirmó que ya gestionan el regreso a la Argentina.

Liga Argentina: Gran victoria del Bochas ante uno de los candidatos

Derrotó a Santa Paula de Galvez por 91 a 87 y se mantiene en puestos de play-in. Afronta una gira clave en Corrientes y Chaco. Derrota del femenino.

Jesús María: secuestran dos celulares hallados en la vía pública

Los dispositivos fueron encontrados por una vecina durante la mañana del lunes y entregados a la Policía, que realizó un rastrillaje en la zona sin lograr ubicar a sus propietarios.