🎙️ EN VIVO

Chalub retiró la renuncia pero exigió que lo hagan el resto de los consejeros

► El presidente de la Cooperativa se presentó este miércoles en la entidad. ► Exigió la renuncia de los integrantes de la “mesa chica” del Consejo: Fantini, Sella, Blati, Brollo y Peralta. ► Pide desarticular a los consejos que estuvieron en la gestión anterior por temor a la desaparición de pruebas. ► Ya renunciaron el vicepresidente, Sella, y tesorero, Castro Ruiz. ► Contó que rechazó una reunión prevista para esta mañana, sin su consentimiento. ► Al mediodía irá a Tribunales con nuevas pruebas. ► Agradeció en Radio Jesús María las muestras de apoyo de los asociados.

AUDIO | José Chalub, Presidente de la Cooperativa

Carta presentada en mesa de entrada, retirando su renuncia:

Definieron el proyecto ganador del Presupuesto Participativo en Jesús María

“Camino de Integración Noroeste” obtuvo el primer lugar con 93,15 puntos y será ejecutado durante 2025. La propuesta fue presentada por el Club Alianza.

Bomberos intervienen por un auto incendiado en la Ruta 9

Dos unidades del cuartel acudieron al kilómetro 764 de la Ruta Nacional 9, en jurisdicción de Sinsacate, tras el reporte de un incendio vehicular. En el lugar trabajaron una autobomba y una cisterna para controlar la situación.

Secuestran municiones abandonadas en la vía pública

Efectivos policiales hallaron una caja con 32 cartuchos calibre .32 LR sin percutir durante un recorrido preventivo en un barrio de Jesús María. Se realizó un rastrillaje en el sector.