🎙️ EN VIVO

Para el radicalismo, el discurso de Ispizua tiene muchos «anuncios pisados»

► El presidente del bloque, Federico Zárate, señaló que hubo promesas reiterativas y enumeró algunas que no se cumplieron. ► "El año pasado se hizo un enfoque en el ahorro, este año en muchos subsidios" sostuvo el concejal radical. ► Destacó los proyectos en educación que adoptó el municipio.

AUDIO | Federico Zárate, concejal UCR.

El concejal radical, Federico Zárate, opinó del discurso de apertura de sesiones ordinarias de la intendente de Jesús María.

El edil calificó el discurso como «medido» y equilibrado. Agregó que, al finalizar, Mariana Ispizua «aprovechó para hacer proselitismo y campaña para lo que se viene».

Hizo referencia a las obras que mencionó la mandataria y añadió que se tratan de «anuncios pisados que se prometen desde la gestión de Frizza».

 «Los invito a que vean el discurso del año pasado y podemos hablar del polideportivo 17 de octubre, anuncio de la terminal, parque interactivo de los niños, salas del complejo del adulto mayor, red de gas en barrio Güemes y refuncionalización del centro», expresó Zárate.

En cuanto a los proyectos que presentará el radicalismo en el Concejo Deliberante de este año, indicó que hay varios que perdieron el estado legislativo por falta de tratamiento y que se volverán a presentar. Así mismo, insistirán con la transparencia en  concurso y licitaciones y el proyecto de garitas en las paradas de colectivos.

Sobre el congelamiento de las dietas de los concejales- que fue un proyecto aprobado por unanimidad durante el 2018- el concejal añadió que este año no plantearán lo mismo pero que fue un gran esfuerzo del concejo reducir un 35%.

 

 

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final