🎙️ EN VIVO

Cooperativa: Chalub presenta nuevas pruebas en la justicia y pide renuncia de «la mesa chica» para retornar

►"Por dignidad deberían renunciar" dijo a Radio Jesús María citando al Vice Pte. Sella, al Secretario Gral. Fantini, al Tesorero Castro Ruiz, al Pro Secretario Brollo, al Consejero Blati y al Síndico Suplente Peralta. ►Este miércoles José Chalub brindará declaración testimonial en la causa penal iniciada.

El renunciante Presidente de la Cooperativa José Chalub confirmó a Radio Jesús María que llevará a las justicia de Jesús María 15 nuevas pruebas para incorporar en la denuncia penal por presuntas irregularidades detectadas en los últimos años de administración.

«No voy a regresar a la Cooperativa hasta que la «mesa chica» que estaba en la anterior gestión presente la renuncia…están acostumbrados a trabajar en lo oculto»  manifestó Chalub a nuestra emisora.

José Chalub hace refrerencia al Vice Presidente Sella, al Secretario General Fantini, al Tesorero Castro Ruiz, al Pro Secretario Brollo, al Consejero Blati y al Síndico Suplente Peralta. Agregó que «por dignidad deberían presentar la renuncia…no han cumplimentado su rol en los cargos que tenían».

Se conoció que algunos de esos directivos pidieron a los abogados (que representan a la Cooperativa en la denuncia penal) una copia de las pruebas presentadas, lo que  resultó rechazado por ser requerida la autorización del Presidente,

El Concejo de administración había anunciado para mañana miércoles la reunión para tratar la crítica situación planteada en el manejo de la Cooperativa. Numerosos grupos de socios autoconvocados formaron un grupo de reclamo y anunciaron su presencia en esta reunión a concretarse en la sede de la entidad.

Todavía no se conoce la respuesta al pedido de renuncia a todo el Consejo presentada por el Delegado Pablo Navone solicitando una asamblea general de todos los delegados para tratar esa cuestión.

Audio: José Chalub

Ascochinga: Se desmoronó un sector del acceso al puente

Piedras de gran tamaño y un poste de alumbrado cortaron circulación en la rotonda de ingreso al Barrio El Mirador. Trabajaron Bomberos y policía. No hubo que lamentar heridos.

Una tarde de feria, música y cine con el Festival CLACK en el barrio 17 de Octubre

Este sábado desde las 17 horas, el barrio vivirá una nueva edición de la feria itinerante con música en vivo, academias de danzas, emprendedores y una propuesta especial de cine al aire libre.

Asueto por el Día del Empleado Municipal en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate

Las tres ciudades del norte cordobés confirmaron sus días de asueto por el Día del Empleado Municipal, con diferencias en el cronograma y la prestación de servicios.