🎙️ EN VIVO

Tormenta: 48 mm en Jesús María y 69 en El Carapé

►Se espera suba gradual del Río Guanusacate. ►Continúa el alerta por lluvias en Córdoba. ►Piden precaución en ríos serranos.

REGISTRO DE PRECIPITACIONES DE LAS ÚLTIMAS 12 HORAS

• Cuenca Alta – Estancia Las Minas: 40 mm
• Cuenca Media – Estancia Carape: 69 mm
• Cuenca Media – Estancia La Paz: 39 mm
• Cuenca Media – Estancia La Paz (sensor de nivel): 34cm.
• Jesús María Oeste: 48 mm
• Jesús María Este: 29.4 mm

Estado río Guanusacate: Normal – Se espera una suba gradual leve del caudal por lo que se recomienda precaución en vados y evitar ingresar a los cauces de los ríos de la región con fines recreativos

Recordar que continúa tvigente el Alerta por Tormentas intensas para el Centro y Norte de la provincia de Córdoba.

Los Trajinantes encendieron la mística folklórica en la tercera noche de Jesús María

Con su energía característica, el grupo cordobés fue uno de los grandes protagonistas en la previa de una jornada récord encabezada por Abel Pintos y Los Nocheros.

Jesús María brilla en su tercera noche: Abel Pintos y Los Nocheros encabezan una velada histórica

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María continúa celebrando su edición número 60 por todo lo alto. Este sábado 10 de enero, el Anfiteatro José Hernández se prepara para una de las jornadas más esperadas de la temporada, con una grilla que combina el sentimiento de los clásicos y el carisma de los artistas más convocantes del país.

Empezó el Festival de Jesús María con una primera noche cargada de música, tradición y jineteada

Con una grilla de artistas destacados y el inicio del Campeonato de Jineteada, el Festival Nacional de Doma y Folclore puso primera en su edición 2026. Radio Jesús María realizó una cobertura especial desde todos los frentes.