🎙️ EN VIVO

«Finde» de Carnaval | ¿Cómo estará el tiempo?

►Repasamos la perspectiva meteorológica del SMN. ►El calor y la humedad serán protagonistas durante las próximas jornadas.

Proyección meteorológica del SMN (pronosticada el 01/03 a las 15.00 horas)

VIERNES

Tarde/Noche | 30ºC: Nubosidad variable. probabilidad de tormentas aisladas. Vientos moderados a leves del sector norte cambiando al sector sur.

SÁBADO

Min 18ºC | Max 29ºC. Nubosidad variable durante todo el día.

DOMINGO

Min 18ºC | Max 30ºC. Inestable por la mañana y probables precipitaciones por la tarde noche.

LUNES

Min 16ºC | Max 30ºC. Inestable con probables precipitaciones por la mañana y tormentas aisladas por la tarde noche.

Para el martes, Infoclima pronostica cielo nublado a parcial nublado con una mínima de  18° y una máxima de 28°.

NOTAS RELACIONADAS

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.