🎙️ EN VIVO

Los docentes provinciales paran el 6 y 7, y el 8 adhieren al Paro de Mujeres

► La asamblea de UEPC consideró insuficiente el ofrecimiento del Gobierno de la Provincia y se suman al paro de Cetera de los días 6 y 7.  ►Además adhieren al paro de mujeres del 8 de marzo.

La Asamblea de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba  rechazó  la oferta salarial del Gobierno Provincial.

Además adherirá a un paro de 48 horas anunciado por Ctera para el 6 y 7 de marzo con el inicio de clases. Esta medida de fuerza se amplia el 8 de marzo, día en el que se realiza el paro de mujeres en coincidencia con el Día Internacional de la Mujer.

Comunicado de UEPC

 La Asamblea Provincial consideró insuficiente la propuesta salarial del Gobierno

Tras la realización de Asambleas Escolares y por Departamento que analizaron, durante lunes y martes, la propuesta salarial realizada por el Gobierno de Córdoba, en el día de hoy se llevó adelante la Asamblea Provincial de UEPC. Durante la misma se presentaron las mociones de los 26 departamentos de la provincia, y se puso en común un diagnóstico del proceso de discusión salarial y de la situación de la docencia cordobesa.

En este marco, tras más de tres horas de discusión, la mayoría de las y los delegados departamentales acordó considerar insuficiente la propuesta salarial y exhortar al Poder Ejecutivo a continuar con la negociación y a mejorar la oferta.

Para leer todos los puntos aprobados, ingresa a nuestra página web 👉https://bit.ly/2BS492M

Fotografía de Gerardo Fornasero.

Informe de Gerardo Fornasero (12 del mediodia. 27/02/2019)

NOTAS RELACIONADAS

Un proyecto para construir un crematorio comenzó a debatirse en Colonia Caroya

La iniciativa fue presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos como un aviso de proyecto. Antes de avanzar, se prevé un proceso de información y consulta con los vecinos.

Más de 3.000 vecinos eligieron los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo 2026 en Colonia Caroya

Con una participación récord de 3.101 votos emitidos, definieron los proyectos que se ejecutarán a través del Presupuesto Participativo 2026. Las propuestas ganadoras incluyen baños públicos en el Parque Guyón, un evento cultural juvenil y un espacio de encuentro para personas mayores.

Choque entre un Rastrojero y un automóvil dejó solo daños materiales en Colonia Caroya

El siniestro ocurrió en la intersección de avenida San Martín y calle 4. No hubo personas lesionadas.