🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya y Jesús María se suman al Plan Provincial de Conectividad

►En tres meses, espacios de Jesús María y Colonia Caroya tendrán internet inalámbrico de calidad.   ►Con un presupuesto oficial de 54.360.000 pesos, esta megaobra beneficiará a 1.220.000 habitantes de la provincia.
La conectividad es un factor clave para los estudiantes de todos los niveles educativos. La Escuela Santa Teresa tendrá internet satelital / Imagen Ilustrativa Anses.
La conectividad es un factor clave para los estudiantes de todos los niveles educativos. La Escuela Santa Teresa tendrá internet satelital / Imagen Ilustrativa Anses.

Jesús María

En la ciudad de Jesús María habrá WI-FI gratuito en el paseo de la avenida Remedi, junto al Río Guanusacate, y también en la plaza de barrio Florida Norte, para que los vecinos dispongan de conectividad en espacios de disfrute al aire libre.

Colonia Caroya

En la ciudad de Colonia Caroya tendrán WiFi libre y gratuito en forma permanente el Parque Guyón y la Plaza del Veneto. Y también se garantizará que la Escuela de Santa Teresa tenga acceso a internet satelital.

Jorge del Prato, el arqueólogo «aficionado» y su aporte al linaje genético jesusmariense

La arqueóloga y antropóloga Bernarda Conte, explicó la importancia de la colección Jorge del Prato, resguardada en el Museo Luis Biondi.

Natasha Fei, artista jesusmariense, fue premiada en los “Premios CIEyA” por su trayectoria en el rap

De las primeras rimas en Jesús María a los escenarios de Córdoba y Buenos Aires, transformó su pasión por el rap en una carrera con identidad propia. Su compromiso con la escritura y el trabajo comunitario le valieron un reconocimiento en los Premios Tierra.

El jesusmariense “Tati” Mercado correrá para el equipo campeón mundial de Yamaha en 2026

El argentino compartirá formación con Marvin Fritz y Karel Hanika, y debutará en abril de 2026 en las 24 Horas de Le Mans.