🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya y Jesús María se suman al Plan Provincial de Conectividad

►En tres meses, espacios de Jesús María y Colonia Caroya tendrán internet inalámbrico de calidad.   ►Con un presupuesto oficial de 54.360.000 pesos, esta megaobra beneficiará a 1.220.000 habitantes de la provincia.
La conectividad es un factor clave para los estudiantes de todos los niveles educativos. La Escuela Santa Teresa tendrá internet satelital / Imagen Ilustrativa Anses.
La conectividad es un factor clave para los estudiantes de todos los niveles educativos. La Escuela Santa Teresa tendrá internet satelital / Imagen Ilustrativa Anses.

Jesús María

En la ciudad de Jesús María habrá WI-FI gratuito en el paseo de la avenida Remedi, junto al Río Guanusacate, y también en la plaza de barrio Florida Norte, para que los vecinos dispongan de conectividad en espacios de disfrute al aire libre.

Colonia Caroya

En la ciudad de Colonia Caroya tendrán WiFi libre y gratuito en forma permanente el Parque Guyón y la Plaza del Veneto. Y también se garantizará que la Escuela de Santa Teresa tenga acceso a internet satelital.

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.

Alerta por calor extremo en el norte de Córdoba: ¿cuándo llega el alivio?

Las altas temperaturas no dan tregua y afectan especialmente al norte de Córdoba y el Litoral. El meteorólogo Gerardo Barrera anticipó el desarrollo de tormentas aisladas y el ingreso de una masa de aire fresco que cambiará el panorama térmico.

FUERTE TORMENTA EN COLONIA CAROYA

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.