Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Denuncia penal para que se investiguen irregularidades en la Cooperativa

► La actual conducción se presenta como querellante aportando documentación probatoria. ► Se deberán deslindar los responsables en el presunto mal manejo administrativo detectado.
Compartilo con alguien:

Se presentó en la fiscalía de Jesús María una denuncia penal por presuntas irregularidades que se habrían detectado en el manejo de la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María. El pedido de investigación ha sido impulsado por la actual conducción Cooperativa.

La decisión fue comunicada a los delegados en una agitada reunión concretada el pasado viernes en la sede de la institución originando numerosos reclamos y pedidos de renuncia para algunos integrantes del consejo de administración.

En la presentación judicial la presidencia de la Cooperativa presenta documentación probatoria de presunta mala administración que se habría detectado especialmente en los últimos años de gestión. El estudio juridico de los Dres. Gabier y Pereyra se encarga de la representación letrada de la Cooperativa.

El Presidente de la Cooperativa, José Chalub, se presenta como querellante particular en la causa y según se conoció en la jornada de hoy aportaría nuevas pruebas de las presuntas irregularidades. El detonante serían los registros encontrados sobre la inversión realizada en la fábrica de postes de la Cooperativa que nunca fue habilitada.